Anúnciate aquí

Listo, el Necaxa hollywoodense

Eva Longoria ya presume sus nuevos colores, los del equipo mexicano Necaxa. ESPECIAL
Eva Longoria ya presume sus nuevos colores, los del equipo mexicano Necaxa. ESPECIAL

Los nuevos accionistas de Rayos se presentaron en redes sociales:  La protagonista de la serie “Esposas Desesperadas” ya presume con el escudo rojiblanco Los nuevos accionistas de Rayos se presentaron en redes sociales: Eva Longoria ya bebe café en una taza con el escudo rojiblanco Héctor Quispe Es oficial, el Necaxa hizo oficiales a sus … Leer más

Los nuevos accionistas de Rayos se presentaron en redes sociales:  La protagonista de la serie “Esposas Desesperadas” ya presume con el escudo rojiblanco

Los nuevos accionistas de Rayos se presentaron en redes sociales: Eva Longoria ya bebe café en una taza con el escudo rojiblanco

Héctor Quispe

Es oficial, el Necaxa hizo oficiales a sus nuevos dueños… o, mejor dicho, los nuevos inversionistas hicieron oficial que poseen al equipo mexicano, entre ellos la actriz estadounidense Eva Longoria.

Acompañan a la bella el ex futbolista del Real Madrid y de la selección de Alemania, Mesut Ôzil, la modelo Kate Upton junto con su esposo Justin Verlander, lanzador de los Astros de Houston.

La lista de socios es aún mayor, incluye al jugador de la NBA Víctor Oladipo, y los exjugadores de la misma organización Richard Hamilton y Shawn Marion, y el esquiador medallista de oro olímpico Bode Miller.

Estos personajes se hicieron de las acciones de la entidad rojiblanca por conducto del empresario Albert Tylis, presidente de la compañía de préstamos NorthStar Realty Finance Corp y quien mantiene otros negocios con ellos.

El mismo Tyllis dijo que cada uno aceptó poseer una parte del equipo al pagar cantidades “bajo nueve cifras”.

Todos ellos se sumaron como accionistas con el 50 por ciento del Club Necaxa a la familia  Tinajero.

LOS QUE YA ESTABAN

Los propietarios originales son Ernesto Tinajero es fundador de Cablecom, una compañía de telefonía, internet y televisión por cable; así como Guillermo Cantú, que fue futbolista de 1989 a 2001 y exdirectivo de los Jaguares y los Santos.

El equipo formaba parte del elenco de Televisa, que decidió vender en 2014 el emblema por no resultar rentable.

Cantú se desligó de la directiva un año después, para asumir como secretario general de la FMF, y después formar parte de Juárez como director deportivo, cargo al que renunció el 6 de mayo.

SUBASTA DE RAYOS

El asunto va más allá: Como estrategia de marketing, Tyllis decidió poner en subasta el 1 por ciento del Necaxa a través de los NFT’s.

La ‘moneda de cambio’ será un activo digital llamado Token No Fungible (NFT) un sistema parecido al de las criptomonedas o dinero digital asociado a un token, que es el certificado de autenticidad para operaciones financieras en línea.

El monto inicial de la puja será 1.3 millones de dólares o más de 25 millones de pesos mexicanos. Si alguien tiene el interés de ser accionista de este club tiene 17 días para hacer una oferta.

Pero como se trata de dinero “bien habido”, habrá que realizar un registro para calificar como inversor en la página NecaxaFT.

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí