Anúnciate aquí

Felicita AMLO al Cruz Azul

Felicita AMLO al Cruz Azul
Felicita AMLO al Cruz Azul

“Ya les tocaba”, asegura el mandatario Ray Méndez Luego de que el equipo del Cruz Azul ganara la final del torneo Guardianes 2021 de la liga mexicana del futbol tras vencer al Santos Laguna, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a la afición de La Máquina. Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario … Leer más

“Ya les tocaba”, asegura el mandatario

Ray Méndez

Luego de que el equipo del Cruz Azul ganara la final del torneo Guardianes 2021 de la liga mexicana del futbol tras vencer al Santos Laguna, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a la afición de La Máquina.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario comentó que vio los dos goles del partido, los cuales calificó como buenos.

Felicidades al Cruz Azul, vi los dos goles, buenos los dos goles, incluso fue bueno el del Santos. El Santos estuvo bien y anotó primero, fue un buen gol, y el Cruz Azul anotó en el segundo tiempo, pero ya no voy a hacer la crónica, nada más que felicidades y que viva el deporte”, indicó.

“Ya les tocaba fueron muchos los intentos y es muy importante en todo: en los particular en el deporte, en los negocios, en la política el no darse por vencido”, señaló el presidente López Obrador.

Finalmente, el jefe del Ejecutivo aseveró que esta victoria fue una buena noticia para los aficionados de La Máquina y destacó la perseverancia que tuvo el equipo al no darse por vencidos y lograr el campeonato después de muchos intentos.

Publica AMLO declaración ‘3 de 3′

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado