Anúnciate aquí

Una Máquina de máxima efectividad

Una Máquina de máxima efectividad / Foto: Mexsport
Una Máquina de máxima efectividad / Foto: Mexsport

Los celestes consiguieron 80 por ciento de los puntos posibles en este torneo Francisco Pérez Juan Reynoso, director técnico celeste, está a dos partido de obrar el milagro de que después de 23 años Cruz Azul vuelva a levantar una Liga MX. En el torneo Guard1anes 2021, consiguió una efectividad del 80 por ciento con … Leer más

Los celestes consiguieron 80 por ciento de los puntos posibles en este torneo

Francisco Pérez

Juan Reynoso, director técnico celeste, está a dos partido de obrar el milagro de que después de 23 años Cruz Azul vuelva a levantar una Liga MX. En el torneo Guard1anes 2021, consiguió una efectividad del 80 por ciento con solo dos derrotas, una de ellas contra Santos, su rival en la final.

El saldo general del equipo cementero fue de 13 victorias, dos empates y solo dos derrotas en el torneo que termina. Además, consiguieron ser la mejor ofensiva con 26 goles anotados y la mejor defensiva con 11 anotaciones recibidas.

En el año futbolístico, fueron el mejor equipo de la temporada 2020-2021. En 34 jornadas, los celestes consiguieron 22 victorias, cuatro empates y ocho derrotas; además de 49 goles a favor y 27 en contra. El equipo contabilizó 70 puntos, y logró una efectividad de 68 por ciento. En este periodo, fue dirigido por Robert Siboldi (Guard1anes 2020) y Juan Reynoso (Guard1anes 2021).

Cruz Azul lucha desde hace 23 años con volver a ganar una Liga. En este tiempo se han enfrentado a la crítica nacional por fracasar en su intento de ser campeones y perder nueve finales. Mañana inician el camino por la añorada novena estrella de los celestes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí