Anúnciate aquí

‘Tata’ Martino ignora al ‘Chicharito’ en su lista de 23 para Four Nations League de Concacaf

'Chicharito' Hernández sigue sin ser considerado por Gerardo 'Tata' Martino. ESPECIAL
'Chicharito' Hernández sigue sin ser considerado por Gerardo 'Tata' Martino. ESPECIAL

‘Chicharito’ Hernández sigue sin ser considerado por Gerardo ‘Tata’ Martino. ESPECIAL El director técnico del Tri llamó jugadores de la Liga BBVA MX, y a la legión que juega fuera en Europa y la MLS Héctor Quispe Una vez más, el director técnico de la Selección Mexicana de futbol, Gerardo Martino, volvió a dejar fuera … Leer más

‘Chicharito’ Hernández sigue sin ser considerado por Gerardo ‘Tata’ Martino. ESPECIAL

El director técnico del Tri llamó jugadores de la Liga BBVA MX, y a la legión que juega fuera en Europa y la MLS

Héctor Quispe

Una vez más, el director técnico de la Selección Mexicana de futbol, Gerardo Martino, volvió a dejar fuera de una convocatoria al jugador del Galaxy de Los Angeles, Javier ‘Chicharito’ Hernández.

El futbolista que cumplirá 33 años de edad el 1 de junio no está en su lista de 23 elementos para enfrentar el Final Four de la Nations League de Concacaf.

Sin embargo, el ‘Tata’ Martino sí consideró a algunos que militan en Europa, entre otros integrantes que juegan en la Mayor League Soccer (MLS) donde actúa el ‘Chicharito’.

Incluso, tuvo convocatoria su compañero en el equipo angelino Jonathan Dos Santos.

Hernández tiene una racha de siete goles en cinco partidos y es el máximo goleador en la historia del Tri absoluto, con 50 goles en 106 partidos.

En el listado destaca el llamado al volante Héctor Herrera, quien recientemente se coronó con el Atlético de Madrid en la Liga de España, y Edson Álvarez, quien también resultó campeón con el Ajax de Amsterdam.

También convocó a Andrés Guardado del Betis de Sevilla, pero no aparece Diego Lainez, su compañero en el  mismo equipo andaluz, aunque quizá podría integrarlo al grupo que irá a los Juegos Olímpicos de ‘Tokio 2020’.

Porteros: Alfredo Talavera (Pumas), Guillermo Ochoa (América) y Rodolfo Cota (LeónI.

Defensas: Néstor Araujo (Celta de Vigo), Gerardo Arteaga (KRC Genk), Héctor Moreno (Al Gharafa SC), Luis Rodríguez (Tigres), Luis Romo (Cruz Azul), Carlos Salcedo (Tigres ) y Jorge Sánchez (América).

Mediocampistas: Edson Álvarez (Ajax), Jonathan dos Santos (LA Galaxy), Jesús Gallardo (Monterrey), Andrés Guardado (Betis),  Erick Gutiérrez (PSV Eindhoven), Héctor Herrera (Atlético de Madrid), Orbelín Pineda (Cruz Azu) yl Carlos Rodríguez (Monterrey).

Delanteros: Uriel Antuna (Chivas), Jesús Manuel Corona (Porto), Hirving Lozano, Henry Martín (América) y Alan Pulido (Sporting Kansas City).

INICIAN CONTRA COSTA RICA

Final Four comenzará el  jueves 3 de junio con la etapa de Semifinales, mientras que el tercer puesto y la Final se jugarán el 6 de junio. Todos los encuentros se llevarán a cabo en el Empower Field at Mile High, en Denver, Colorado.

El Tricolor jugará su ‘Semi’ contra Costa Rica ese jueves a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí