Anúnciate aquí

Cruz Azul tiene rival, está a un paso de la novena estrella

Cruz Azul tiene rival, está a un paso de la novena estrella / Foto: Archivo
Cruz Azul tiene rival, está a un paso de la novena estrella / Foto: Archivo

Los capitalinos dominan la ofensiva y defensiva del torneo Francisco Pérez Luego de resistir el embate poblano, Santos Laguna se convirtió en el rival de Cruz Azul en la Final del Guard1anes 2021. El equipo de la Comarca derrotó al sorpresivo Puebla con un marcador global de 3-1, producto de una victoria en el partido … Leer más

Los capitalinos dominan la ofensiva y defensiva del torneo

Francisco Pérez

Luego de resistir el embate poblano, Santos Laguna se convirtió en el rival de Cruz Azul en la Final del Guard1anes 2021.

El equipo de la Comarca derrotó al sorpresivo Puebla con un marcador global de 3-1, producto de una victoria en el partido de ida por 3-0 y caer en el estadio Cuauhtémoc por 1-0.

Hoy se confirmarán los horarios oficiales para los dos partidos que entregarán al campeón del presente torneo. Los días para disputar los encuentros serán jueves y domingo.

El año bueno

Cruz Azul, dirigido por Juan Reynoso, busca terminar con la ‘maldición’ que le ha negado el título de Liga desde hace 23 años.

Los cementeros han perdido nueve finales desde el Invierno de 1997, última vez en que levantaron un título de Liga.

En este tiempo, ya han conseguido la Copa MX y la Concacaf Liga de Campeones, pero no han podido ser campeones de Liga.

Durante el torneo, el equipo cementero se mantuvo siempre en los primeros lugares de la clasificación general.

De las 17 jornadas del campeonato, los de la Noria ganaron 13 partidos, empataron dos y perdieron dos. Sus derrotas ocurrieron frente a Santos y Puebla.

Los capitalinos dominan la ofensiva y defensiva del torneo. Son los mejores al ataque con 26 goles a favor, y también se ubican en la cima de la tabla de defensiva con solo 11 anotaciones en contra.

El equipo de la Comarca no tuvo los mejores dividendos en cuanto al ataque se refiere, ya que consiguieron 18 anotaciones, con lo que se colocaron en la posición 15 de este rubro.

Cruz Azul y Santos buscarán esta semana coronar el esfuerzo de los últimos meses. Los verdiblancos quieren su séptimo título, los celestes van por la novena.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí