Anúnciate aquí

Milan y Juve van a la Champions, Napoli deja ir el boleto

Milan y Juve van a la Champions, Napoli deja ir el boleto / Foto: AP
Milan y Juve van a la Champions, Napoli deja ir el boleto / Foto: AP

La Juve precisaba de una ayuda y la recibió cuando Hellas Verona sustrajo un empate 1-1 de visita al Napoli AP Después de una ausencia de siete años, el Milan vuelve a la Liga de Campeones. Y la Juventus se clasificó por los pelos en la última noche de la Serie A el domingo. Al … Leer más

La Juve precisaba de una ayuda y la recibió cuando Hellas Verona sustrajo un empate 1-1 de visita al Napoli

AP

Después de una ausencia de siete años, el Milan vuelve a la Liga de Campeones. Y la Juventus se clasificó por los pelos en la última noche de la Serie A el domingo.

Al compás de dos penales transformados, el Milan — siete veces ganador de la Copa de Europa — salió victorioso 2-0 de su visita a Atalanta, que de antemano se había clasificado al máximo torneo europeo junto al Inter, el flamante campeón de la liga italiana.

Juventus aplastó a domicilio 4-1 a Bologna, con Alvaro Morata firmando un doblete y Federico Chiesa y Adrien Rabiot como autores de los otros goles.

Pero la Juve precisaba de una ayuda y la recibió cuando Hellas Verona sustrajo un empate 1-1 de visita al Napoli, resultado que dejó al equipo del sur en el quinto puesto.

Amir Rrahmani puso en ventaja al Napoli a los 60 minutos, pero Davide Faraoni empató a los 69.

Cuando el partido de la Juve acabó poco antes, los jugadores Bianconeri observaron absortos los últimos instantes del Napoli-Verona a un costado de la cancha antes de celebrar.

La clasificación final quedó así: Inter (91 puntos), Milan (79), Atalanta (78), Juventus (78) y Napoli (77).

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado