Anúnciate aquí

Tuzos y Santos dan la campanada

Tuzos y Santos dan la campanada
Tuzos y Santos dan la campanada

Ya están definidos los partidos de Semifinales del torneo Guard1anes 2021. Cruz Azul es el favorito para alcanzar el título Redacción Ronaldo Prieto salió del banquillo para anotar un gol en los descuentos y Santos empató 1-1 con Monterrey el domingo por la noche para clasificarse a las Semifinales del torneo Clausura mexicano con un … Leer más

Ya están definidos los partidos de Semifinales del torneo Guard1anes 2021. Cruz Azul es el favorito para alcanzar el título

Redacción

Ronaldo Prieto salió del banquillo para anotar un gol en los descuentos y Santos empató 1-1 con Monterrey el domingo por la noche para clasificarse a las Semifinales del torneo Clausura mexicano con un marcador global de 3-2.

El volante argentino Maximiliano Meza puso al frente a los Rayados a los 30 minutos, pero Prieto niveló a los 90′ aprovechando un rebote dentro del área.

El jugador había entrado al encuentro a los 82′ en relevo del ecuatoriano Ayrton Preciado.

Monterrey comenzó mejor y generó peligro a los 13 minutos con un intento del holandés Vincent Janssen que fue desviado por el portero Carlos Acevedo, quien a los 29′ volvió a ser factor al atajar un intento de Alfonso González.

Los Rayados se adelantaron en una jugada de tiro de esquina en que Acevedo rechazó el centro por izquierda y el rebote le quedó a Meza, quien de frente al arco sacó un disparo de pierna derecha que entró pegado al poste izquierdo.

En el segundo tiempo, Santos fue mejor y dominó el partido, pero le faltó profundidad para inquietar al arquero Hugo González hasta los 72 minutos, cuando el colombiano Jon Stefan Medina rechazó un tiro que iba a portería ya con González vencido.

Cuando expiraba el encuentro, en una jugada de tiro de esquina, el brasileño Mateus Doria conectó un remate de cabeza dentro del área que fue desviado por Jesús Gallardo y el rebote le quedó a modo a Prieto, quien en el área chica no dudó y convirtió con potente disparo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí