Anúnciate aquí

Si eres amante de las motos y la velocidad, tienes que conocer este parque de motocross

Para todos aquellos fanáticos de las motos, la velocidad y de la adrenalina sin duda tienen que conocer este parque de motocross ubicado en el Estado de Queretaro. Samuel Trejo. Hoy en día en Querétaro puedes desarrollar un sin fin de actividades que estamos seguros que te fascinaran y además te harán olvidarte del ajetreo, … Leer más

Para todos aquellos fanáticos de las motos, la velocidad y de la adrenalina sin duda tienen que conocer este parque de motocross ubicado en el Estado de Queretaro.

Samuel Trejo.

Hoy en día en Querétaro puedes desarrollar un sin fin de actividades que estamos seguros que te fascinaran y además te harán olvidarte del ajetreo, de la rutina diaria y de la ciudad por un buen rato. Y para muestra un botón, si eres fanático de las motos, la adrenalina y sobre todo de la velocidad, este campo de motocross es el sitio ideal para comenzar a practicar en motocicleta.

Monkey Ranch Mx, es un parque motor privado destinado al aprendizaje y la práctica del motociclismo de manera segura. Se ubica en el maravilloso municipio de Huimilpan.  A tan solo 20 km de la ciudad de Querétaro. Unas cuantas horas que sin duda te harán valer la pena, además de la excelente actividad al aire libre, llena de adrenalina, magníficas postales, también podrás salir a turistear un rato por este bello municipio, así que no lo pienses más y anímate, agenda y reserva al teléfono 442 128 0905 o también puedes contactarlos por su página web http://www.monkeyranch.com.mx/

 

 

(Imágenes tomadas del portal de Facebook del parque Monkey Ranch Mx, cualquier duda o aclaración comunicarse con ellos, más no con este medio de comunicación.)

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí