Anúnciate aquí

Sufren Gallos Blancos goleada canina: Caen 1-4 contra Xolos en la J1 de la eLiga

García se estrenó como 'gamer' de la eLiga con el espolón izquierdo. ESPECIAL
García se estrenó como 'gamer' de la eLiga con el espolón izquierdo. ESPECIAL

García se estrenó como ‘gamer’ de la eLiga con el espolón izquierdo. ESPECIAL Los representantes foráneos virtuales hicieron todos los goles: Mbappé por los locales y Cristiano Ronaldo con cuatro por el lado de la jauría Francisco Pérez Los Gallos Blancos de la eLiga MX abrieron el torneo con una derrota de 1-4 contra Xolos. … Leer más

García se estrenó como ‘gamer’ de la eLiga con el espolón izquierdo. ESPECIAL

Los representantes foráneos virtuales hicieron todos los goles: Mbappé por los locales y Cristiano Ronaldo con cuatro por el lado de la jauría

Francisco Pérez

Los Gallos Blancos de la eLiga MX abrieron el torneo con una derrota de 1-4 contra Xolos. Alex García debutó como ‘gamer’ en estos torneos con la camiseta albiazul. Su rival fue el experimentado Heber Cárdenas, candidato para ganar el torneo virtual.

García jugó con un esquema 4-4-2, en el que dio mucha prioridad al peso ofensivo de elementos como Cristiano Ronaldo, ‘Pelé’, Ronaldo Nazario y Ángel Sepúlveda. Como regla del certamen todos los equipos tienen que iniciar con dos elementos del equipo que representan.

Heber Cárdenas utilizó un esquema 4-2-2-2, en el que explotó la velocidad de Kylian Mbappé por la banda izquierda, como quedó manifiesto en la jugada del segundo gol. Esto fue bien aprovechado por el tijuanense, ya que logró abrir a sus extremos y ganar la partida estratégica a Alex García.

La primera parte fue dominada por Xolos, equipo que rápidamente cruzó líneas gracias a la habilidad de sus hombres de ataque. Normalmente encontraba líneas de pase que rendían frutos con variantes ofensivas. Cristiano Ronaldo fue el anotador de los cuatro goles de Tijuana, Heber supo capitalizar en todo momento a uno de los mejores jugadores del FIFA 21.

Para el tiempo complementario Alex García adelantó líneas e incorporó a Kylian Mbappé y Ronaldinho, con la intención de tener mayor presencia en el área de su rival. Su objetivo se logró a medias, apenas al inicio de la segunda parte, en el minuto 60 capitalizó el cambio con una anotación del delantero francés. Pero en el resto de la parte complementaria su meta sucumbió en dos ocasiones.

MÁS DE LA J1

Otros resultados de la J1: Necaxa 1-3 América, Santos 1-2 Toluca, Atlas 4-1 León, Mazatlán 0-14 Tigres, Juárez 0-2 San Luis, Cruz Azul 0-1 Monterrey, Pumas 0-0 Puebla y Chivas 2-1 Pachuca.

LO QUE VIENE

El próximo compromiso de Gallos Blancos será hoy contra el Puebla. El partido está programado para jugarse a las 16:05 horas, y se transmitirá por las redes sociales de los equipos y por TUDN.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado