Anúnciate aquí

Se les fue el ‘Tren’ Valencia

Con más pena que gloria se va del futbol mexicano, y quizá mundial.  FOTO: ESPECIAL
Con más pena que gloria se va del futbol mexicano, y quizá mundial. FOTO: ESPECIAL

Con más pena que gloria se va del futbol mexicano, y quizá mundial.  FOTO: ESPECIAL Hoy anunciará su partida de Querétaro… Y, si se anima, del futbol profesional Redacción Apenas medio año le duró el gusto al Querétaro para contar con el que fue el fichaje más sonado para el Clausura Guard1anes 2021 de la … Leer más

Con más pena que gloria se va del futbol mexicano, y quizá mundial.  FOTO: ESPECIAL

Hoy anunciará su partida de Querétaro… Y, si se anima, del futbol profesional

Redacción

Apenas medio año le duró el gusto al Querétaro para contar con el que fue el fichaje más sonado para el Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX. Antonio ‘Trenecito’ Valencia dirá hoy que se marcha muy agradecido de la hospitalidad de los fans mexicanos, revelaron fuentes cercanas a la familia del jugador.

El tema aún no definido es si se animará a retirarse por completo, según versiones periodísticas desde Inglaterra, donde se convirtió en un jugador muy apreciado durante su paso en el Manchester United, y su natal Ecuador.

Durante toda la tarde de ayer, se murmuró en el ámbito local acerca del objetivo que perseguía una conferencia de prensa hecha al vapor, para realizarse hoy a las 11:00 horas.

El comunicado avisó que los representantes de medios podrían acudir de manera presencial, una novedad porque durante la pandemia todo anuncio fue hecho en plataformas digitales.

La reunión con el ecuatoriano de 35 años se confirmó por la noche, pero no los alcances que tendrá su adiós: si será solamente del futbol mexicano o si se trata de un retiro absoluto del futbol profesional, como dijo cuando llegó, y que los emplumados serían su último club de paga.

Este diario buscó a un directivo para confirmar la especie, pero la oficina de prensa expresó que será hasta hoy cuando habrá ‘humo blanco’.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado