Anúnciate aquí

Fans muestran desagrado porque no habrá juego NFL 2021 en México

Por segundo años consecutivo no habrá partido NFL en México. ESPECIAL
Por segundo años consecutivo no habrá partido NFL en México. ESPECIAL

Por segundo año consecutivo no habrá partido NFL en México. ESPECIAL La desilusión de los fans no se hizo esperar en redes sociales, luego de la cancelación de juego foráneo en suelo azteca para este año Redacción Luego de que la NFL informara oficialmente que no realizará ningún juego la campaña 2021 en México, debido … Leer más

Por segundo año consecutivo no habrá partido NFL en México. ESPECIAL

La desilusión de los fans no se hizo esperar en redes sociales, luego de la cancelación de juego foráneo en suelo azteca para este año

Redacción

Luego de que la NFL informara oficialmente que no realizará ningún juego la campaña 2021 en México, debido a las condiciones sanitarias, la desilusión de los fans no se hizo esperar.

La liga se pronunció de manera formal para enviar comunicado desde sus redes sociales y difundir que el Estadio Azteca no albergará un episodio NFL como en años anteriores, debido a la pandemia.

Sin embargo, la organización estadounidense confirmó dos viajes a Londres, para un par de compromisos de la temporada regular 2021.

Los Falcons de Atlanta recibirán a los Jets de Nueva York el 10 de octubre y los Jaguars de Jacksonville a los Dolphins de Miami el 17 del mismo mes, ambos cotejos con sede en el Tottenham Hotspur Stadium.

 

Debido al contexto actual causado por la pandemia del covid-19, y con el propósito de resguardar la salud y el bienestar de todos, el partido la NFL programado para la temporada 2021 en el Estadio Azteca se pospondrá para el siguiente año”, mencionó la liga en ese comunicado.

Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar y manifestaron su desagrado.

Entonces @mexicogp (Gran Premio de México) podría cancelar su carrera en este año, posteó @Adolfo_Macedo, a lo que la cuenta oficial le respondió que para nada, que al contrario, se realizará como tenían previsto los organizadores.

Una forma diplomática de decirnos, qué pésima vacunación, fue el post de @LasAgiilasCDMX.

Gracias al terrible manejo de la pandemia, México pierde la NFL este año, mientras que en Reino Unido si tendrán, destacó @Alexdlacueva.

Pero eso si, jugando la liga mx como si nada pasara…, dijo @jedilalo.

“Me huele a qué quizás hasta después del 2024 podría volver la NFL a México, lamentó @odin_hugopego.

Mientras tanto, administrativos del Estadio Azteca reportaron todo listo para recibir a los fans el sábado, en el partido de ida de Cuartos de Final de la Liguilla Clausura Guard1anes 2021 entre Cruz Azul y Toluca, en lo que significará la apertura del inmueble dos veces mundialista por primera vez después de más de una año de pandemia.

El aforo límite permitido será del 25 por ciento, es decir, hasta 25 mil personas.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí