Anúnciate aquí

Bayern Múnich no tiene rival, es campeón de la Bundesliga

Bayern Múnich no tiene rival, es campeón de la Bundesliga
Bayern Múnich no tiene rival, es campeón de la Bundesliga

Bayern Múnich hilvanó su novena copa de las Bundesliga de manera consecutiva. El conjunto se alzó con el cetro luego de la derrota de Leipzig AP La policía de Múnich advirtió ayer de una desaparición: Se busca a los rivales del Bayern Múnich en la Bundesliga. Las autoridades locales celebraron con esa broma en Twitter … Leer más

Bayern Múnich hilvanó su novena copa de las Bundesliga de manera consecutiva. El conjunto se alzó con el cetro luego de la derrota de Leipzig

AP

La policía de Múnich advirtió ayer de una desaparición: Se busca a los rivales del Bayern Múnich en la Bundesliga.

Las autoridades locales celebraron con esa broma en Twitter la novena coronación consecutiva del conjunto bávaro en una liga alemana en la que, efectivamente, ningún equipo lo ha presionado en casi una década.

El Bayern extendió su récord de cetros consecutivos antes de patear un solo balón ayer gracias a la derrota del escolta Leipzig por 3-2 ante Borussia Dortmund.

La derrota dejó a Leipzig sin posibilidades de alcanzar a Bayern, que tenía una ventaja de siete puntos antes de recibir a Borussia Mönchengladbach en el partido nocturno.

Tottenham cae en su visita ante Leipzig y se queda sin Champions

De todos modos, el Bayern dejó claro su dominio. Apabulló 6-0 al Gladbach, para dejar resuelta una campaña que comenzó con otra paliza, 8-0 sobre el Schalke.

Desde entonces, parecía seguro que los dirigidos por Hansi Flick serían campeones de nuevo.

“Cada año hay una gran tarea. Se requiere mucho corazón y alma de los jugadores para lograr esto. Pero, desde luego, cada año tenemos un gran equipo”, destacó Thomas Müller, quien junto con su compañero David Alaba ha conquistado 10 campeonatos de liga con el Bayern.

El título no estuvo en duda, ni siquiera ante cierto debilitamiento del equipo en comparación con el plantel de la temporada anterior, ni con la mejora del Leipzig, que se ubicó como escolta en la segunda temporada de Julian Nagelsmann como entrenador.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí