Anúnciate aquí

Atlético y Barcelona dejan control de La Liga al Real Madrid

Atlético y Barcelona dejan control de La Liga al Real Madrid
Atlético y Barcelona dejan control de La Liga al Real Madrid

Atlético y Barcelona empataron sin goles en un duelo clave para definir al campeón de la liga española. Hoy Real Madrid se mide al Sevilla AP Atlético de Madrid y Barcelona firmaron ayer una igualada sin goles que deja al Real Madrid en control para revalidar su título de la Liga española. “No ha podido … Leer más

Atlético y Barcelona empataron sin goles en un duelo clave para definir al campeón de la liga española. Hoy Real Madrid se mide al Sevilla

AP

Atlético de Madrid y Barcelona firmaron ayer una igualada sin goles que deja al Real Madrid en control para revalidar su título de la Liga española.

“No ha podido ser y sabemos la situación en la que estamos, en la que no dependemos de nosotros, pero vistos los resultados de esta temporada, creo que es una liga que sigue estando abierta”, dijo el zaguero azulgrana Gerard Piqué.

Los colchoneros cuentan con 77 unidades, dos más que los azulgranas que asumieron provisionalmente el subliderato.

Ambos quedan expectantes al resultado de los merengues, que con una victoria el domingo ante Sevilla, emparejarían en puntos a los rojiblancos con el criterio de desempate de su lado. El Madrid se coronará si gana todos sus juegos; Sevilla es 4to con 70.

“No dependemos de nosotros mismos, pero yo creo que a ellos (el Real Madrid) y al Sevilla, que juegan mañana, les quedan cuatro partidos y a nosotros tres y seguro que va a ser difícil hasta el final”, dijo el arquero colchonero Jan Oblak.

Atleti es líder; el Madrid rompe mala racha; Barça se hunde

Los colchoneros chocaron con un inspirado arquero alemán Marc-André ter Stegen en la primera mitad, en la que no tuvieron fortuna para irse al frente. En el complemento fue el esloveno Oblak quien marcó diferencias.

El estratega argentino Diego Simeone extendió a nueve juegos su registro sin victoria como visitante ante el Barcelona (cuatro empates y cinco derrotas) su peor racha contra cualquier rival de la liga.

Para el Barcelona esta fue su primera igualada sin goles de la campaña y su tercer duelo sin marcar; otro fue en la primera vuelta cuando perdió 1-0 en su visita al Atlético y otra caída 1-0 ante Getafe.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí