Anúnciate aquí

Segunda Final inglesa en los últimos 3 años

Segunda Final inglesa en los últimos 3 años
Segunda Final inglesa en los últimos 3 años

El equipo de Thomas Tuchel neutralizó a la escuadra más ganadora en la historia del torneo. Ahora busca su segunda Champions Francisco Pérez on goles de Timo Werner y Mason Mount, el club de Londres doblegó  por 2-0 al Real Madrid para dejar afuera al conjunto que ostenta 13 Copas de Europa, con un 3-1 … Leer más

El equipo de Thomas Tuchel neutralizó a la escuadra más ganadora en la historia del torneo. Ahora busca su segunda Champions

Francisco Pérez

on goles de Timo Werner y Mason Mount, el club de Londres doblegó  por 2-0 al Real Madrid para dejar afuera al conjunto que ostenta 13 Copas de Europa, con un 3-1 en el marcador global.

“Es complicado no llegar a la final. Un equipo que ha ganado de todo, es normal que en algún momento pierda. Tenemos que seguir peleando”, dijo el delantero brasileño del Madrid, Vinicius Junior.

La Champions League tendrá una final inglesa por segunda vez en tres años; Chelsea se medirá con el Manchester City, pero los dos equipos tendrán que volar cuatro horas a la sede de su duelo en Turquía.

Los rivales de la Liga Premier se citarán el 29 de mayo en Estambul, ciudad que actualmente se encuentra bajo confinamiento por el coronavirus.

Añadir un segundo cetro, tras conquistar la Champions de 2012, avalaría la decisión que Chelsea tomó en enero, cuando despidió a Frank Lampard, un ídolo del club, para contratar a Thomas Tuchel.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado