Anúnciate aquí

Gallos celebran entrar a la reclasificación

Gallos celebran entrar a la reclasificación
Gallos celebran entrar a la reclasificación

Tras hacerse oficial su pase, jugadores del Querétaro reaccionaron en redes sociales Francisco Pérez Elementos de la plantilla queretana se dijeron felices por lograr el segundo objetivo del Guard1anes 2021. Ángel Sepúlveda, goleador del equipo, señaló que estar en los 12 mejores es un logro de todo el equipo que se ganó en la cancha. … Leer más

Tras hacerse oficial su pase, jugadores del Querétaro reaccionaron en redes sociales

Francisco Pérez

Elementos de la plantilla queretana se dijeron felices por lograr el segundo objetivo del Guard1anes 2021. Ángel Sepúlveda, goleador del equipo, señaló que estar en los 12 mejores es un logro de todo el equipo que se ganó en la cancha.

“Siempre un orgullo, se ganó un lugar en la cancha. Nadie nos regaló nada grande equipo (sic)”, publicó en sus redes sociales el delantero de Gallos.

El capitán del equipo, Gil Alcalá, reconoció en exclusiva para AM de Querétaro, a sus compañeros y se dijo orgulloso del plantel.

“Me siento muy contento. Al igual que el grupo, estamos orgullos de poder cumplir las metas establecidas desde el principio de temporada. Ahora tenemos la oportunidad de seguir trascendiendo y tenemos todo que ganar”, señaló el guardameta.

Agregó que el gran acierto de los emplumados fue ser sólidos en casa, en donde consiguieron un total de 20 puntos, cifra que los catapultó a los lugares de fase final.

“Nosotros tuvimos todos nuestros méritos de entrar al repechaje, fuimos sólidos de locales y eso nos dio puntos para hoy en día competir en esta posición”, dijo.

Por último, dedicó este logro a su familia y en especial a su hijo, nacido hace apenas unas semanas.

El presidente del club, Manuel Velarde, dijo que este objetivo cumplido lo llena de orgullo, además de reiterar que es una conquista de todos los que integran el equipo, incluidos los aficionados.

“Sueñen. Le pido a la afición que sueñe, porque no cuesta. Vamos a ir a pelear por esto, por toda la gente que siempre ha estado con nosotros”, comentó sobre la búsqueda por los Cuartos de Final del Guard1anes 2021.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí