Anúnciate aquí

Querétaro pierde contra León y se queda en los bordes de la repesca

Querétaro pierde contra León y se queda en los bordes de la repesca
Querétaro pierde contra León y se queda en los bordes de la repesca

Querétaro enfrentó al actual campeón del futbol mexicano, León, y se llevaron la derrota por dos goles a uno. ‘La fiera’ ingresó a la repesca AP/Magdiel Torres Las esperanzas de Querétaro de depender de sí mismo para poder calificar a la repesca se esfumaron. Ayer, en la cancha de León, perdieron dos a uno con … Leer más

Querétaro enfrentó al actual campeón del futbol mexicano, León, y se llevaron la derrota por dos goles a uno. ‘La fiera’ ingresó a la repesca

AP/Magdiel Torres

Las esperanzas de Querétaro de depender de sí mismo para poder calificar a la repesca se esfumaron. Ayer, en la cancha de León, perdieron dos a uno con el actual campeón mexicano.

Con un doblete del delantero ecuatoriano Ángel Mena, León derrotó 2-1 al Querétaro para meterse provisionalmente en la zona de liguilla.

Mena convirtió penales a los 39 y 64 minutos para darle el triunfo a la Fiera, que ganó por cuarta ocasión en sus últimos cinco partidos.

León, que a medio torneo era penúltimo de la clasificación, ahora tiene 26 puntos para colocarse en el cuarto puesto de la tabla a la espera de los demás resultados por la 17ma y última fecha.

El paraguayo Alexis Doldán descontó a los 67 para los Gallos Blancos, que requerían el triunfo para mantenerse con vida.

Querétaro se mantiene con 21 puntos. Por diferencia de goles resbaló a la 13ra posición y está eliminado.

Las escuadra queretana precisaba de, al menos, sacar un empate. Sin embargo, con esta derrota contabilizó ocho descalabros por seis victoria y tres empates. Con estos resultados los emplumados sumaron tan solo 21 puntos, con 19 goles a favor y 25 en contra.

Bayern y Lewandowski arrasan al Stuttgart

Con números similares se encuentra Mazatlán quien se enfrenta más tarde a Monterrey. De perder, los dirigidos por el Tomás Boy sumarían más en contra y abandonarían la décimo segunda posición.

TIGRES Y CHIVAS, A LA REPESCA

Por otro lado, Tigres y Chivas empataron 0-0 y eso les bastó a ambos para amarrar su lugar en el repechaje para la liguilla del torneo Clausura mexicano.

Con el resultado, los dos equipos alcanzan 23 puntos y están dentro sin importar lo que ocurra en el resto de la última fecha.

Chivas se colocó en la novena posición, un puesto por encima de Tigres, que tiene la misma cosecha, pero una peor diferencia de goles.

Hay que recordar, que los primeros cuatro equipos avanzan directo a la liguilla y los siguientes ocho se enfrentan en una reclasificación a un solo partido para completar el grupo de participantes en la ronda de cuartos de final.

El Guadalajara cerró el torneo con una racha de tres partidos sin derrota y está de regreso en el repechaje por segundo campeonato consecutivo. En el Apertura del año pasado, las Chivas se metieron hasta zona de semifinales.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado