Anúnciate aquí

Querétaro se juega su boleto a la repesca contra León

Querétaro se juega su boleto a la repesca contra León
Querétaro se juega su boleto a la repesca contra León

El Querétaro jugará en la cancha de León que marcha sexto en la tabla con 23 puntos. Querétaro, por su parte, marcha décimo segundo con 21 unidades Magdiel Torres Esta tardes, en punto de las 17:00 horas, Querétaro tiene una misión que parece difícil: ganar al actual campeón para poder tener esperanzas de ingresar al … Leer más

El Querétaro jugará en la cancha de León que marcha sexto en la tabla con 23 puntos. Querétaro, por su parte, marcha décimo segundo con 21 unidades

Magdiel Torres

Esta tardes, en punto de las 17:00 horas, Querétaro tiene una misión que parece difícil: ganar al actual campeón para poder tener esperanzas de ingresar al repechaje del torneo Guard1anes 2021.

El encuentro se realizará en la cancha de León que marcha sexto en la tabla con 23 puntos. Querétaro, por su parte, marcha décimo segundo con 21 unidades.

Las aspiraciones de Querétaro de entrar a la repesca aumentarían considerablemente en caso de obtener una victoria contra los dirigidos por Ignacio Ambriz. De lo contrario, de perder su partido, tendría que esperar una serie de combinaciones para poder soñar con colarse a la lucha por el título.

Querétaro solo aspira a colocarse en el sexto lugar de la tabla, por lo que le tocará jugar el partido de repesca si quiere ingresar a la llamada ‘fiesta grande’ del futbol mexicano. Sin embargo, debe esperar que equipos como Toluca, Atlas, Chivas y Tigres no ganen sus cotejos.

Confirmada cuarentena para tenistas en Abierto de Australia

Para su suerte, Querétaro se enfrenta a un rival directo en su lucha por colocarse en el repechaje. Otros conjuntos que sí o sí dejaran puntos en el camino son Tigres y Chivas, que se enfrentan entre ellos.

El empate parece poco atractivo para los emplumados. En todo caso, un empate beneficiaría más a los ‘panzas verdes’. Sin embargo, en su calidad de local y actual campeón es de esperar que León vaya por los tres puntos.

Sin duda hoy se disputarán encuentros que ya tienen tintes de repesca, pues muchos se juegan la posibilidad de seguir en el torneo o irse de vacaciones. Para otros, será la delgada línea de 90 minutos entre el fracaso y la consolidación de un proyecto.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado