Anúnciate aquí

Nuevo Mercedes-Benz Clase S 2022, lujo de máxima expresión

El Mercedes-Benz Clase S combina la inteligencia artificial con la experiencia adquirida en 135 años de ingeniería automotriz Mario Rossi Twitter e Instagram: @mrossidr   Viajé a la Ciudad de México para conocer de primera mano la séptima generación del buque insignia de Mercedes-Benz. Hablo del nuevo Clase S, un vehículo de lujo en toda … Leer más

El Mercedes-Benz Clase S combina la inteligencia artificial con la experiencia adquirida en 135 años de ingeniería automotriz

Mario Rossi
Twitter e Instagram:
@mrossidr

 

Viajé a la Ciudad de México para conocer de primera mano la séptima generación del buque insignia de Mercedes-Benz. Hablo del nuevo Clase S, un vehículo de lujo en toda la extensión de la palabra.

Experiencia

La cita fue en una casa ubicada en la exclusiva zona de Bosques de Chapultepec, que sirvió como escenario para el Clase S. Así, se combinó tecnología de vanguardia con 135 años de tradición, lujo y deseo. Sin duda una gran experiencia.

Impresionante en todos los sentidos

En una experiencia completa, los invitados tuvimos la oportunidad de conocer lo más novedoso del socio de negocios de la marca IWC Schaffhausen acompañado de una vivencia gastronómica de la mano de los Chefs Jorge Sibaja y Ezequiel Garnica, del restaurante Tezontle.

Como coprotagonista del nuevo Clase S, hubo en exhibición un Mercedes-Benz 220S, año 1965, provisionado por el MB Club México, A.C. y presentado por Fernando Gómez Urquiza, en una demostración de las innovaciones que han acompañado al Clase S en materia de seguridad por los últimos 70 años.

Durante más de 100 años, el Mercedes-Benz Clase S ha sido la pieza central de la marca y representante de la unión entre lo artesanal con la digitalización progresiva.

El auto

Para el mercado mexicano se presentó la versión S 450 L 4MATIC. Equipado con un motor 6 cilindros en línea de 3.0 litros que genera 367 caballos de fuerza y 500 Nm de torque para lograr acelerar de 0 a 100 km/h en 5.1 segundos. Cuenta con una transmisión 9G-Tronic de 9 velocidades y tracción 4MATIC.

El motor está equipado con tecnología MILD-HYBRID a través del sistema EQ Boost que con sus 16 Kw genera 250 Nm de torque adicional. Al hablar de la suspensión, se trata de una neumática AIRMATIC y el tren motriz activo integral E-ACTIVE BODYCONTROL que evita sacudidas en el camino.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí