Anúnciate aquí

La Liga MX se prepara para la Fiesta Grande

Una Máquina de máxima efectividad / Foto: Mexsport
Una Máquina de máxima efectividad / Foto: Mexsport

La jornada 17 será el escenario para que 15 equipos concreten su aspiración del torneo Francisco Pérez Este fin de semana se definen a los 12 equipos que participarán en la Liguilla por el título, incluido el repechaje del Guard1anes 2021. Al momento solo hay tres equipos eliminados: Atlético San Luis, Bravos de Juárez y … Leer más

La jornada 17 será el escenario para que 15 equipos concreten su aspiración del torneo

Francisco Pérez

Este fin de semana se definen a los 12 equipos que participarán en la Liguilla por el título, incluido el repechaje del Guard1anes 2021.

Al momento solo hay tres equipos eliminados: Atlético San Luis, Bravos de Juárez y Necaxa. Además de que 14 es- cuadras buscarán mejorar su posición actual para entrar en ‘la Fiesta Grande’, únicamente Cruz Azul y América han de nido su lugar en la clasificación, en primero y segundo lugar respectivamente.

PUMAS Y EL MILAGRO

Tras su empate ante Puebla, el equipo Universitario necesita de diferentes factores para clasficar vía repechaje.

Además de vencer a las Águilas, los de la UNAM re- quieren que Mazatlán, Pachuca y Tijuana pierdan sus partidos por la última fecha.

El equipo de Andrés Lilli- ni ha empatado tres de sus últimos cuatro partidos y con una cosecha de 18 puntos se ubica en la 15 posición.

DESPERTÓ CHIVAS

El Guadalajara viene de ganar sus últimos tres encuentros y marcha noveno con 22 puntos. Pero una derrota com- binada con otros resultados podría dejarlos fuera de los 12 primeros puestos.

El equipo de Víctor Manuel Vucetich enfrentará a Tigres, que también busca mejorar en la clasificación para recibir la reclasificación en casa.

CRUZ AZUL POR EL RÉCORD

Luego de igualar la marca de victorias consecutivas en México, Cruz Azul irá por el récord de puntos en un torneo corto cuando reciba a Tijuana en la última fecha.

La Máquina encadena 14 fechas sin perder. Una victoria ante Xolos beneficiaría a Gallos Blancos, ya que evitaría la suma de puntos del equipo fronterizo y de esa manera el conjunto queretano podría colocarse en una mejor posición.

GALLOS POR LA LIGUILLA

La escuadra de Héctor Altamirano tiene en sus manos la clasificación y mejorar su posición en la tabla.

En caso de derrotar a León, podría llegar hasta la sexta posición, con lo que se clasificaría como uno de los repechajes que jueguen de local.

Querétaro depende de otros resultados para conocer como quedaría ubicado, o incluso, en caso de derrota esperaría que sus rivales cercanos no sumen para poder asegurar repesca.

A Gallos le conviene que no sumen Atlas, Chivas, Tigres, Mazatlán, Pachuca y Tijuana.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí