Anúnciate aquí

El repechaje, en las manos de Gallos Blancos

El repechaje, en las manos de Gallos Blancos / Foto: Mexsport
El repechaje, en las manos de Gallos Blancos / Foto: Mexsport

Querétaro FC tiene la posibilidad de asegurar la clasificación. Con la victoria en León aseguraría continuar en el Guard1anes 2021 Francisco Pérez El equipo de Héctor Altamirano buscará el sábado en León una victoria que lo catapulte a los primeros lugares de la reclasificación. Gallos necesita ganar; en caso de derrota, puede quedar fuera del … Leer más

Querétaro FC tiene la posibilidad de asegurar la clasificación. Con la victoria en León aseguraría continuar en el Guard1anes 2021

Francisco Pérez

El equipo de Héctor Altamirano buscará el sábado en León una victoria que lo catapulte a los primeros lugares de la reclasificación. Gallos necesita ganar; en caso de derrota, puede quedar fuera del torneo.

Club Querétaro es el tercer mejor local del torneo. Consiguió seis triunfos en casa, algo que no hacía desde el Apertura 2011, en el que se metió a la Liguillla, pero ahora el reto es ganar de visitante, algo que no ocurre desde hace más de un año.

Los plumíferos necesitan ganar en León para asegurar su lugar en la reclasificación del Guard1anes 2021.

En caso de una derrota en casa de los esmeraldas, Gallos necesitaría que Pumas, Tijuana y Mazatlán no ganen sus respectivos compromisos. En caso de que, por los menos, dos de estos equipos sumen tres puntos y Gallos no sume, el equipo de Altamirano se quedaría fuera de la repesca.

La victoria en casa de la Fiera es importante para Querétaro, porque no ha podido sumar tres puntos como visitante, además de que es uno de sus rivales deportivos más importantes y porque lograría quedar entre los primeros lugares de la reclasificación, con lo que podría jugar de local en la siguiente fase.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí