Anúnciate aquí

La afición regresa al estadio y se comporta

La afición regresa al estadio y se comporta / Foto: Yarhim Jiménez
La afición regresa al estadio y se comporta / Foto: Yarhim Jiménez

Luego de 415 días, los seguidores de Gallos gritaron de nuevo un gol en su cancha La afición queretana disfrutó otra vez un partido en la tribuna del estadio Corregidora, que estuvo cerrado por 415 días (un año, un mes y 19 días). Luego de la confirmación por parte de las autoridades del club sobre … Leer más

Luego de 415 días, los seguidores de Gallos gritaron de nuevo un gol en su cancha

La afición queretana disfrutó otra vez un partido en la tribuna del estadio Corregidora, que estuvo cerrado por 415 días (un año, un mes y 19 días).

Luego de la confirmación por parte de las autoridades del club sobre el ingreso de afición, se inició la venta de boletos de forma digital, con la intención de evitar aglomeraciones.

El Club Querétaro difundió mediante redes sociales la información necesaria para que sus aficionados conocieran la logística de ingreso al inmueble. En todo momento priorizó el mensaje de responsabilidad y cuidado con las medidas sanitarias.

Desde las inmediaciones del estadio, la seguridad estuvo presente para controlar el ingreso de los aficionados. La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó 120 elementos de la Policía Estatal para el resguardo del evento.

En los accesos norte y sur, el ingreso se controló con detallados protocolos de seguridad. Personal de logística les entregó gel antibacterial a las personas que llegaron a las puertas de acceso, posteriormente tomaron la temperatura y vigilaron que todas las personas entraran con cubrebocas.

Para asegurar la sana distancia entre los asistentes, se inhabilitaron espacios dentro de las tribunas. Además, estuvo totalmente cerrada la cabecera norte, zona en la que normalmente se ubica el grupo de animación más numeroso de Gallos Blancos: la Resistencia Albiazul.

Emotivo regreso

Los aficionados se mostraron felices de estar de nuevo en el ‘Coloso del Cimatario’, algunos expresaron muestras de cariño para seres queridos que perdieron la vida en la lucha contra la COVID-19.

Tal fue el caso de un grupo de jóvenes que desplegaron una bandera en la trbiuna con la leyenda: Eterno Jorge, en memoria de un ser querido fallecido.

“Nos sentimos muy contentos de estar hoy aqui, creo las medidas sanitarias son las adecuadas para poder vivir una fiesta y además ser responsables. Yo creo que a Gallos le va a servir sentir a su afición, espero que podamos conseguir la victoria”, expresó Erick, aficionado del Club Querétaro a la entrada.

VICTORIA NECESARIA

El equipo de Héctor Altamirano consiguió una importante victoria en su búsqueda por la clasificación del torneo.

Luego de conseguir el objetivo de evitar la multa por parte de la Liga MX, el objetivo de Club Querétaro cambió y ahora se trata de clasificar a la Liguilla.

Querétaro trabajó el partido en su beneficio, el primer tiempo generó peligro pero sin concretar las llegadas.

Para la segunda mitad Hugo Silveira marcó el gol que los aficionados esperaron por 415 días, el gol que se gritó de forma distinta.

Con el resultado a su favor los Gallos ‘cerraron’ el partido y firmaron la victoria. Ahora toca visitar al León en busca de la clasificación a repechaje.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí