Anúnciate aquí

Zinedine Zidane, despreocupado por advertencia de UEFA

Zinedine Zidane, despreocupado por advertencia de UEFA
Zinedine Zidane, despreocupado por advertencia de UEFA

Zinedine Zidane negó ayer que esté preocupado por la posibilidad de que su equipo quede privado de la oportunidad de buscar un 13er cetro de Europa AP En medio del escándalo que causó la descarrilada Superliga, Zinedine Zidane trata de mantenerse concentrado en una misión: lograr que el Real Madrid conquiste un par de títulos. … Leer más

Zinedine Zidane negó ayer que esté preocupado por la posibilidad de que su equipo quede privado de la oportunidad de buscar un 13er cetro de Europa

AP

En medio del escándalo que causó la descarrilada Superliga, Zinedine Zidane trata de mantenerse concentrado en una misión: lograr que el Real Madrid conquiste un par de títulos.

Uno es el de la Liga de Campeones, donde el conjunto blanco debe recibir al Chelsea el martes, en la ida de las semifinales.

Entre los posibles castigos para los 12 clubes que manifestaron su respaldo inicial a la Superliga, el presidente de la UEFA Aleksander Ceferin ha amenazado con expulsar a tres equipos que están en semifinales de la Champions, el Madrid, el Chelsea y el Manchester City.

Chelsea y City figuran entre 10 conjuntos que terminaron deslindándose del polémico proyecto, pero el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, insiste en que la Superliga quedó solo en ‘standby’, pese al hecho de que solo su equipo y el Barcelona siguen a bordo del barco.

Zidane negó ayer que esté preocupado por la posibilidad de que su equipo, que está también en la pelea por el título de La Liga española, quede privado de la oportunidad de buscar un 13er cetro de Europa que amplíe su récord.

Se le preguntó si ese castigo le parecería ilógico.

“Ilógico, lo acabas de decir. Vamos a jugar la Champions, tenemos derecho y la vamos a jugar”, respondió. “Es un asunto absurdo. No voy a entrar en eso. Solo te puedo decir que vamos a prepararnos para jugar la semifinal de Champions”.

Antes de recibir al Chelsea, el Madrid tiene que disputar un encuentro en la apretada lucha por el campeonato de La Liga española.

El Madrid, que marcha segundo, recibe a un Real Betis en franca mejoría el sábado. Atlético de Madrid tiene una ventaja de tres puntos en la cima, y restan seis fechas.

Barcelona se ubica sólo a dos unidades del conjunto merengue, en el tercer sitio. Además, el equipo de Lionel Messi ha disputado un encuentro menos que sus dos rivales en la puja por la corona.

El cuadro colchonero visita el domingo al Athletic Bilbao. Ese mismo día, Barcelona juega en la cancha del Villarreal.

Con el sueldo de Neymar se paga el de todo Atalanta

El partido frente al Betis será el segundo que dispute el Madrid desde que sobrevino la tormenta causada el fin de semana anterior por el anuncio de la Superliga.

Zidane descartó que le molesten las camisetas que los jugadores del Cádiz vistieron con mensajes que condenaban la Superliga antes de su cotejo del miércoles, en que el Madrid se impuso por 3-2.

“No, cada uno puede hacer lo que quiera. Opinan, como todos”, consideró.

LAS AUSENCIAS DE ZIDANE

Frente al conjunto bético, Zidane carecerá del central Sergio Ramos, del lateral Fernland Mendy y del volante Toni Kroos, por lesiones. Luka Modric y Eden Hazard estarán en cambio de vuelta en el plantel, tras recuperarse de sus respectivas dolencias.

Dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, extécnico del Madrid, el Betis ha subido al sexto peldaño, con una sola derrota en sus últimos 10 partidos.

El conjunto sevillano carecerá de su atacante Nabil Fekir, suspendido por un duelo, y del extremo Cristian Tello, quien resiente un golpe.

Pellegrini no cree que el Madrid se vea afectado por las distracciones extradeportivas.

“El tema de la Superliga no tiene absolutamente nada que ver con el partido de mañana, es un partido de LaLiga española, el tema de la Superliga está terminado y no veo mayor relación de una cosa y la otra”, recalcó el estratega. ”El Madrid es un equipo con un plantel importante que está acostumbrado a estar en dos frentes. Está peleando por La Liga con el Atlético de Madrid y juega el martes con el Chelsea por la Champions, pero no creo que eso lo distraiga de tener que ganar los tres puntos el sábado”.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado