Anúnciate aquí

Te regalamos boletos para Gallos Blancos vs. FC Juárez. Esta es la dinámica

El Apertura 2021 inicia en Querétaro / Foto: SECULT
El Apertura 2021 inicia en Querétaro / Foto: SECULT

Después de poco más de un año, La Corregidora tendrá de vuelta a los aficionados para el partido de Gallos Blancos contra FC Juárez Redacción El Club Querétaro confirmó para mañana 25 de abril la reapertura del Estadio Corregidora, en la que los aficionados podrán presenciar el duelo de Gallos contra FC Juárez. En AM … Leer más

Después de poco más de un año, La Corregidora tendrá de vuelta a los aficionados para el partido de Gallos Blancos contra FC Juárez

Redacción

El Club Querétaro confirmó para mañana 25 de abril la reapertura del Estadio Corregidora, en la que los aficionados podrán presenciar el duelo de Gallos contra FC Juárez.

En AM de Querétaro tenemos 10 boletos en total para los interesados en asistir. Regalaremos 2 por persona para que asistas con tu pareja, amigo o un miembro de tu familia. Por ello, hemos creado la siguiente dinámica:

  1. Dale like a nuestra publicación de esta nota en Facebook.
  2. En nuestra publicación de Facebook, etiqueta a la persona con la que quieres ir y comenta por qué son fans de Gallos.
  3. Comparte públicamente nuestra nota en tu perfil de Facebook.

LOS GANADORES

A las 20:00 horas se difundirá en nuestro Facebook el nombre de los ganadores, a quienes se les contactará por inbox para darles más instrucciones sobre la entrega de los boletos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí