Anúnciate aquí

El Tri Olímpico, contra Francia y Japón en Juegos Olímpicos

El Tri Olímpico, contra Francia  y Japón en Juegos Olímpicos / Foto: Especial
El Tri Olímpico, contra Francia y Japón en Juegos Olímpicos / Foto: Especial

El entrenador Jaime Lozano no ha informado quiénes serán los refuerzos mayores de 23 años de edad con los que contará Francisco Pérez México ya conoce a sus rivales para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. El seleccionador Jaime Lozano advirtió que será muy duro el grupo A del torneo. Japón, Sudáfrica y Francia son … Leer más

El entrenador Jaime Lozano no ha informado quiénes serán los refuerzos mayores de 23 años de edad con los que contará

Francisco Pérez

México ya conoce a sus rivales para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. El seleccionador Jaime Lozano advirtió que será muy duro el grupo A del torneo.

Japón, Sudáfrica y Francia son las selecciones a las que México enfrentará en caso de que se realice la justa.

“Es un grupo duro, pero todos son difíciles en estas instancias”, dijo Lozano. “Los que están en Juegos Olímpicos es porque hicieron los méritos necesarios, porque son grandes selecciones”.

En Londres 2012, México ganó la medalla de oro, quizás el mayor logro en la historia del fútbol nacional. Cuatro años más tarde, el Tri fue una decepción y quedó fuera en la fase de grupos en Río de Janeiro.

Lozano mecionó que enfrentar a los anfitriones siempre será una misión complicada en cualquier torneo, además de considerarlos “muy disciplinados, con desequilibrio adelante y ordenados tácticamente”.

México comenzará su preparación para los Juegos Olímpicos el 16 de mayo con una concentración de los jugadores que vayan concluyendo su participación en el torneo Clausura mexicano.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí