Anúnciate aquí

‘La Súper Liga salvará al futbol’

‘La Súper Liga salvará al futbol’ / Foto: Especial
‘La Súper Liga salvará al futbol’ / Foto: Especial

El presidente del nuevo torneo asegura que es un rescate económico en beneficio de todos Redacción El presidente del Real Madrid, y de la Súper Liga, compareció ante los medios de comunicación en España. Destaca que el certamen es una forma de salvar al futbol. “El fútbol tiene que evolucionar. Estamos todos arruinados. El fútbol … Leer más

El presidente del nuevo torneo asegura que es un rescate económico en beneficio de todos

Redacción

El presidente del Real Madrid, y de la Súper Liga, compareció ante los medios de comunicación en España. Destaca que el certamen es una forma de salvar al futbol.

“El fútbol tiene que evolucionar. Estamos todos arruinados. El fútbol es global y estos 12 equipos tenemos fans en todo el mundo. Los jóvenes ya no tienen interés por el fútbol, ¿por qué ? Porque hay muchos partidos de escasa calidad”, comentó Pérez.

Por su parte, Aleksander Ceferin se pronunció tras una reunión del comité ejecutivo de la UEFA, realizado horas después que clubes de Inglaterra, Italia y España lanzaron un proyecto que amenaza con resquebrajar el futbol europeo tal como se conoce.

“No podrán representar a sus selecciones nacional en ningún tipo de partido”, dijo Ceferin. “La UEFA y el mundo del fútbol está unido contra este proyecto cínico”.

Las 55 federaciones miembro de la UEFA sostendrán su reunión anual el martes, incluyendo los 24 países que competirán en la Euro 2020.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí