Anúnciate aquí

‘Checo’ Pérez deja ir el podio en Italia

‘Checo’ Pérez deja ir el podio en Italia / Foto: Especial
‘Checo’ Pérez deja ir el podio en Italia / Foto: Especial

El piloto mexicano había conseguido iniciar la carrera en la posición número dos, pero sus errores lo hicieron terminar en el lugar número 12 Redacción El piloto mexicano Sergio Pérez vivió un accidentado Gran Premio de Emilio-Romaña (Italia). Dos errores, uno el sábado y otro ayer lo alejaron del podio. Por sus resultados obtenidos en … Leer más

El piloto mexicano había conseguido iniciar la carrera en la posición número dos, pero sus errores lo hicieron terminar en el lugar número 12

Redacción

El piloto mexicano Sergio Pérez vivió un accidentado Gran Premio de Emilio-Romaña (Italia). Dos errores, uno el sábado y otro ayer lo alejaron del podio.

Por sus resultados obtenidos en las clasificatorias, el piloto tapatio consiguió largar la carrera de ayer en la segunda posición, solo por detrás de Lewis Hamilton.

Pérez se lamentó, ya que consideró que pudo incluso obtener la ‘pole position’.

Carrera principal

En el escenario estelar, Sergio Pérez no pudo sumar puntos para su equipo en la segunda carrera de la temporada.

Tras iniciar en la segunda posición, situación que ilusionaba al mexicano, llegó a estar en el cuarto puesto, con lo que tenía al alcance un cierre en los primeros tres lugares. Una distracción ocasionó que perdiera el control de su mono plaza y con ello cayó hasta la posición 14.

La desconcentración pasó factura al jalisciense, ya que recibió una penalización de 10 segundos. Tras estos problemas en la pista, solo consiguió remontar dos lugares, con lo que finalizó la carrera italiana en el lugar 12, sin obtener puntos en el campeonato de constructores para su escudería.

Al final utilizó el radio de su unidad para pedir disculpas a su equipo.

“Lo siento mucho, muchachos. Conduje como un idiota este día. Perdón”, expresó el mexicano.

Max Verstappen se quedó con la victoria en el Gran Premio de Emilia-Romagna, en el que el reinante campeón Lewis Hamilton cometió un inusual error que casi le dejó fuera.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí