Anúnciate aquí

Querétaro espera combinación de resultados

Se mantiene en zona de repesca Haydé Ruiz   Luego del empate a cero con Necaxa en la fecha 15 del Torneo Guard1anes 2021, los Gallos de Querétaro esperarán la combinación de resultados de los partidos de hoy entre Pumas y Tigres, y Monterrey y Pachuca. Con el punto que rescató la escuadra queretana en … Leer más

Se mantiene en zona de repesca

Haydé Ruiz

 

Luego del empate a cero con Necaxa en la fecha 15 del Torneo Guard1anes 2021, los Gallos de Querétaro esperarán la combinación de resultados de los partidos de hoy entre Pumas y Tigres, y Monterrey y Pachuca.

Con el punto que rescató la escuadra queretana en el estadio Victoria de Aguascalientes, le alcanza aún para permanecer en la zona de ‘repesca’ en la Liga Mx; sin embargo, el movimiento en la Tabla General puede dejar a Querétaro en una posición con mayor desventaja.

Previo al cierre de la penúltima fecha del torneo regular, los de Héctor ‘Pity’ Altamirano se encuentran en el lugar 10 del torneo, con 188 puntos, lo que los mantiene con vida en la búsqueda del repechaje que los lleve a la Fiesta Grande.

Para no descender posiciones, los queretanos esperarán que Pachuca pierda o empate contra Rayados, y que Pumas no le gane la partida al ‘Tuca’ Ferreti hoy al medio día.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí