Anúnciate aquí

‘Checo’ Pérez corta a Verstappen invicto de 30 sábados

Gana 'Checo' Pérez tras pinchazo de Verstappen / Foto: Especial
Gana 'Checo' Pérez tras pinchazo de Verstappen / Foto: Especial

Su segunda posición contra la tercera de Verstappen le fue suficiente para concretar un hecho que no se daba desde el Gran Premio de Canadá de 2019 Redacción   El piloto mexicano había quedado de alguna forma en deuda en la primera clasificación del año en Bahréin, cuando un error lo llevó a quedar fuera … Leer más

Su segunda posición contra la tercera de Verstappen le fue suficiente para concretar un hecho que no se daba desde el Gran Premio de Canadá de 2019

Redacción

 

El piloto mexicano había quedado de alguna forma en deuda en la primera clasificación del año en Bahréin, cuando un error lo llevó a quedar fuera de los diez primeros. Si bien el domingo se recuperó siendo quinto tras iniciar desde el pitlane por una falle en el motor, la sensación era que “Checo” se debía un resultado sólido en Imola, y lo logró.

Pérez marcó una vuelta de 1m14s446 en su vuelta final de la Q3 para avanzar al segundo puesto, quedando a solamente 0s035 de Lewis Hamilton, y superando a Verstappen por 52 milésimas de segundo.

Y si bien el piloto de Guadalajara admitió que un error en la última curva le impidió incluso llevarse la pole position, su segunda posición contra la tercera de Verstappen le fue suficiente para concretar un hecho que no se daba desde el Gran Premio de Canadá de 2019 dentro del garaje de Red Bull.

Aquella ocasión fue la última vez que Verstappen perdió un sábado frente a un compañero de equipo con ambos pilotos rodando, cayendo frente a Pierre Gasly, quien se ubicó quinto en la Q3 y el holandés quedó fuera de esa instancia final, en la 11° posición.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado