Anúnciate aquí

Ibrahimovic en riesgo de recibir una suspensión que pondría fin a su carrera

El ariete de la Selección de Suecia habría violado una de las reglas establecidas en el código ético de la FIFA Redacción   El delantero del AC Milán Zlatan Ibrahimovic estaría en riesgo de recibir una suspensión que pudiera poner fin a su carrera profesional. El ariete de la Selección de Suecia habría violado una de las reglas … Leer más

El ariete de la Selección de Suecia habría violado una de las reglas establecidas en el código ético de la FIFA

Redacción

 

El delantero del AC Milán Zlatan Ibrahimovic estaría en riesgo de recibir una suspensión que pudiera poner fin a su carrera profesional. El ariete de la Selección de Suecia habría violado una de las reglas establecidas en el código ético de la FIFA.

De acuerdo a un reporte de ‘Aftonbladet‘,el exjugador del Barcelona, Manchester United, LA Galaxy, entre otros, sería socio de la compañía Bethard, una empresa de apuestas y el organismo que rige el balompié mundial prohíbe estrictamente que sus integrantes se impliquen en este tipo de negocios.

Según el medio previamente citado, Erik Sharp, director general de Bethard, fue quien reveló que Ibrahimovic posee acciones de la compañía y el ariete podría recibir una multa económica por parte de la FIFA y una suspensión deportiva de hasta tres años.

Se espera que en los próximos días se aclare la situación de Zlatan Ibrahimovic, quien actualmente se encuentra negociando su renovación con el Milán y según en declaración de Paolo Maldini, directivo del club italiano, están muy cerca de ampliar su vínculo con el sueco.

“Con Ibra, estamos muy cerca de llegar a un acuerdo. Solo quedan algunos detalles menores por resolver”, dijo Maldini a Sky Sport Italia.

‘La vida sigue’: Suecia y su forma de enfrentar el virus sin cuarentena

 

Con información de ESPN

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí