Anúnciate aquí

Gallos, obligado a ganar hoy ante Santos

Al Querétaro le urge ‘amarrar’ los últimos 12 puntos por disputarse del torneo regular, si aspira a jugar el repechaje y buscar un lugar en la Liguilla Haydé Ruiz   La escuadra queretana se verá las caras esta noche ante Santos de Torreón, en el duelo de la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2021, de … Leer más

Al Querétaro le urge ‘amarrar’ los últimos 12 puntos por disputarse del torneo regular, si aspira a jugar el repechaje y buscar un lugar en la Liguilla

Haydé Ruiz

 

La escuadra queretana se verá las caras esta noche ante Santos de Torreón, en el duelo de la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2021, de la Liga Mx.

Los de Héctor ‘Pity’ Altamirano recibirán en el estadio Corregidora a los de la Laguna para disputar el encuentro en el que Gallos Blancos necesita sí o sí conseguir el triunfo que le permita sumar tres puntos que serán clave para continuar en la aspiración de alcanzar la Liguilla.

Querétaro se encuentra en el lugar 14 de la Tabla General,  con 14 puntos y comparte puntaje con Guadalajara, Pachuca y Mazatlán, quienes también jugarán a muerte en las últimas cuatro jornadas del torneo regular para meterse a zona de repechaje y buscar un lugar dentro de la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano.

Gallos Blancos también necesitará ‘amarrar’  los últimos 12 puntos en disputa del torneo para meterse a la llamada ‘repesca’ y colarse a la liguilla  con uno de los dos boletos extras disponibles.

Santos llega al Corregidora como cuarto lugar en la Tabla General de posiciones, con 22 puntos.

Los de la Comarca buscarán conservarse en las primeras posiciones de la tabla y mantener segura la clasificación, por lo que se vislumbra un partido duro de definir.

Para este duelo, la estadística favorece a los dirigidos por Guillermo Almada, pues en los últimos 10 encuentros entre Santos y Querétaro, los albiverdes se han llevado ocho victorias, un empate y una derrota.

El partido se jugará a las 19:00 horas, en el estadio Corregidora.

 

Gallos Femenil consigue su tercer triunfo

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí