Anúnciate aquí

Union empata 1-1 de visitante con Bayern en la Bundesliga

Bayern Múnich. Foto: AP
Bayern Múnich. Foto: AP

El campeón de Europa está debilitado por las lesiones y concentrado en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones AP Marcus Ingvartsen anotó sobre el final para Union Berlín, que empató 1-1 con Bayern Munich hoy, cuando el puntero de la Bundesliga se apresta a viajar a París para … Leer más

El campeón de Europa está debilitado por las lesiones y concentrado en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones

AP

Marcus Ingvartsen anotó sobre el final para Union Berlín, que empató 1-1 con Bayern Munich hoy, cuando el puntero de la Bundesliga se apresta a viajar a París para un partido decisivo de la Liga de Campeones.

El local, campeón de Europa, está debilitado por las lesiones y concentrado en el partido de vuelta de cuartos de final de la copa. En el partido de ida, el miércoles pasado, Bayern cayó ante Paris Saint-Germain por 3-2.

Bayern tuvo dificultades para atravesar la defensa tozuda de Union, hasta que el juvenil Jamal Musiala anotó a los 68 minutos. Pero a los 85, un pase de Robert Andrich dejó a Ingvartsen en posición de anotar el empate para la visita.

El escolta Leipzig venció a Werder Bremen 4-1 y quedó a cinco puntos de Bayern faltando seis fechas.

Real Madrid mete presión al Atlético de Madrid en La Liga

El entrenador de Bayern, Hansi Flick, quien dijo el viernes que su equipo no era tan fuerte como el del año pasado, puso a Josip Stanisic y Tiago Dantas en la formación inicial.

A la media hora, Kingsley Coman del Bayern tuvo que salir debido a una molestia en la rodilla izquierda, pero pudo regresar hasta el final del primer tiempo. En el segundo fue sustituido por Leroy Sané.

El empate le costó dos puntos a Bayern y mantuvo a Union en el séptimo lugar.

En otros resultados, Eintracht Frankfurt venció 4-3 a Wolfsburg, y Hertha Berlin empató 2-2 con Borussia Mönchengladbach, a pesar de que éste jugó con un hombre menos durante la mayor parte del partido tras la expulsión de Yann Sommer.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado