Anúnciate aquí

Leeds sorprende al líder Man. City en la Premier League

LEEDS UNITED. FOTO: AP
LEEDS UNITED. FOTO: AP

El conjunto de Guardiola jugó todo el segundo tiempo con un hombre de más AP   Con dos goles de Stuart Dallas, Leeds venció sorpresivamente a Manchester City, a pesar de contar con un hombre menos, y frenó su marcha hacia el título de la Liga Premier. Dallas, que había puesto en ventaja a Leeds … Leer más

El conjunto de Guardiola jugó todo el segundo tiempo con un hombre de más

AP

 

Con dos goles de Stuart Dallas, Leeds venció sorpresivamente a Manchester City, a pesar de contar con un hombre menos, y frenó su marcha hacia el título de la Liga Premier.

Dallas, que había puesto en ventaja a Leeds durante el primer tiempo en el Etihad Stadium, aprovechó una brecha en la defensa de City en el descuento para avanzar en uno de los escasos ataques de su equipo y vencer a Ederson con un remate bajo. Fue apenas la cuarta derrota de los líderes del torneo.

El defensor Liam Cooper de Leeds fue expulsado en el descuento del primer tiempo por una infracción a Gabriel Jesus. City dominó las acciones en la segunda mitad, pero solo logró un empate transitorio por intermedio de Ferran Torres a los 76 minutos.

El dominio de City se reflejó en las estadísticas —el equipo de Pep Guardiola tuvo 29 remates comparado con dos de Leeds_, pero no se tradujo en los resultados.

City, que lleva 14 puntos de ventaja a su escolta Manchester United, aún requiere 11 puntos en los seis partidos que restan para recuperar el título.

Antes del partido se observó dos minutos de silencio en honor del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, quien murió el viernes a los 99 años. Los jugadores vistieron brazaletes negros y las banderas del estadio ondearon a media asta.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado