Anúnciate aquí

Jugadores de la Liga MX saltan al campo de juego con los ojos vendados

Se trata de una campaña de concientización, implementado por la Liga MX Redacción   La Liga MX ha implementado durante el protocolo previo a cada inicio de los partidos de la Jornada 14 del Guard1anes 2021, una campaña de concientización, en esta ocasión sobre las personas con discapacidad visual. En la ceremonia previo a cada … Leer más

Se trata de una campaña de concientización, implementado por la Liga MX

Redacción

 

La Liga MX ha implementado durante el protocolo previo a cada inicio de los partidos de la Jornada 14 del Guard1anes 2021, una campaña de concientización, en esta ocasión sobre las personas con discapacidad visual.

En la ceremonia previo a cada partido se pudo ver a los 22 jugadores saltar al campo de juego con los ojos tapados, tomados de la mano en fila, menos los capitanes, quienes eran los únicos que no traían los ojos vendados, esto para dirigir al resto de sus compañeros hacia el centro del campo. Las vendas que utilizaron fueron en color negro y blanco y las tuvieron puestas durante el himno de la Liga MX hasta que el cuerpo arbitral lleva el balón con el que se va a jugar.

El partido donde se vio este homenaje por primera vez fue en Aguascalientes, en el Necaxa vs Pumas, donde los felinos sacaron un resultado positivo de 0-1.

Más tarde en el Juárez vs San Luis se repitió la dosis y así será en el resto de los partidos que se jugarán en la Jornada 14. Otras campañas donde la Liga buscó hacer conciencia ha sido con el cáncer de mama, niños con autismo o las batas blancas donde rindieron homenaje a todo el personal médico que lucha contra la pandemia por Covid-19.

 

Con información de Medio Tiempo

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí