Anúnciate aquí

A ‘lo Madrid’, vence el Real al Liverpool

Vinicius celebra su noche. Costó 45 millones de euros al Madrid en 2018. AP
Vinicius celebra su noche. Costó 45 millones de euros al Madrid en 2018. AP

De última hora perdió a su segundo central, Varane, que se sumó a la falta de Ramos, pero dominó a The Reds el primer episodio Héctor Quispe A instantes de caer el telón, el panorama era desastroso para el protagonista blanco, que sufriría la ausencia obligada de sus dos centrales, contra un rival de prosapia. … Leer más

De última hora perdió a su segundo central, Varane, que se sumó a la falta de Ramos, pero dominó a The Reds el primer episodio

Héctor Quispe

A instantes de caer el telón, el panorama era desastroso para el protagonista blanco, que sufriría la ausencia obligada de sus dos centrales, contra un rival de prosapia.

El Liverpool, sin embargo, no aprovechó y fue exhibido como un actor novato, apabullado por el pánico escénico de un estadio sin gente.

El primer capítulo parece anunciar lo que viene en el segundo, pero esto es la UCL.

Varane no jugó porque se le diagnosticó COVID-19. Más  la ausencia del capitán Sergio Ramos, por lesión, predecía el caos, pero entre las penumbras apareció Vinicius.

El brasileño abrió el marcador al minuto 27, luego de recibir en el área con el pecho un servicio de 20 metros emitido por Toni Kroos a espaldas de sus dos marcadores. Dio el pase que salió raso a la red para el 1-0.

Se corona Tigres subcampeón del planeta

Los integrantes del Liverpool nunca parecieron reaccionar en cámara lenta y su letargo les jugó de nuevo en contra nueve minutos después. En un yerro defensivo, Marco Asensio tomó un balón a la deriva para tocar de sombrero a Alisson, quien alcanzó a raspar la pelota, pero retomó el merengue para clarear la meta inglesa.

Al inicio del complementario, el egipcio Mohamed Salah acercó a su escuadra en un contrarremate, pero llegaría el doblete de Vinicius a apagar el fuego, al 65′, en una noche soñada para el de 20 años de edad.

La obra se suscitó en el pequeño Estadio Alfredo Di Stéfano, que se encuentra en las paradisiacas instalaciones del equipo merengue en su Ciudad Real Madrid de Valdebebas, su cancha alternativa debido a que el Santiago Bernabéu se mantiene cerrado durante la pandemia.

El club madridista prefiere no erogar entre 50 y 60 mil euros de operación para abrir un estadio sin público .

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí