Anúnciate aquí

Nuevo Centro de Deporte Adaptado beneficiará a 300 paratletas de Querétaro

El gobernador Francisco Domínguez Servién entregó el Centro de Deporte Adaptado. FOTO: ESPECIAL
El gobernador Francisco Domínguez Servién entregó el Centro de Deporte Adaptado. FOTO: ESPECIAL

Cuenta con baños privados y  alberca, así como área de rehabilitación y fisioterapia Francisco Pérez La metodóloga del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq), Jessica Muñiz, reveló que el Centro de Deporte Adaptado del Parque Querétaro 2000 dará un beneficio directo a más de 300 atletas locales de siete diferentes … Leer más

Cuenta con baños privados y  alberca, así como área de rehabilitación y fisioterapia

Francisco Pérez

La metodóloga del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq), Jessica Muñiz, reveló que el Centro de Deporte Adaptado del Parque Querétaro 2000 dará un beneficio directo a más de 300 atletas locales de siete diferentes disciplinas.

Enfatizó que trabajan con 30 deportistas que representarán a la entidad en diversos eventos internacionales de la categoría.

La inversión para su construcción fue de 30 millones de pesos, y destacó el esfuerzo para desarrollar el deporte local que hace el Indereq.

“Tenemos una camada de siete atletas que se preparan para los Juegos Parapanamericanos Juveniles de Colombia 2021, lo mismo que tenemos otro atleta de natación que está a punto de lograr su clasificación a otro torneo internacional en Chile”.

Muñiz mencionó que en este inmueble será posible desempeñar basquetbol sobre silla de ruedas, voleibol sentado, golbol, danza deportiva, bochas, futsal y bádminton.

“La intención es generar desarrollo y academias para los más de 300 atletas que tenemos y además para los nuevos que vienen en camino. De nuestro atletas tenemos a Patricia Valle ya clasificada a los Juegos Paralímpicos, y la intención es seguir impulsando su desarrollo”, comentó en entrevista exclusiva para AM de Querétaro.

También señaló que las personas interesadas en formar parte del grupo de deportistas de este espacio pueden acercarse al centro deportivo para recibir informes, solicitar una evaluación y ser asesorado sobre las disciplinas en las que puede desarrollar su interés. Existe la posibilidad de ponerse en contacto al teléfono (44) 42-46-27-53.

*La entrevista a Jessica Muñiz, metodóloga del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro, se realizó durante el mes de marzo

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado