Anúnciate aquí

Pierde Gallos Blancos ante Tigres el invicto de local

El equipo que dirige ‘Pity’ Altamirano suma cuatro victorias, dos empates y siete derrotas en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Francisco Pérez Gallos Blancos cayó por 0-1 ante Tigres de la UANL, con solitario gol de Diego Reyes, tras un rebote dado por el arquero Gil Alcalá en el área chica. Querétaro … Leer más

El equipo que dirige ‘Pity’ Altamirano suma cuatro victorias, dos empates y siete derrotas en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX

Francisco Pérez

Gallos Blancos cayó por 0-1 ante Tigres de la UANL, con solitario gol de Diego Reyes, tras un rebote dado por el arquero Gil Alcalá en el área chica.
Querétaro y los felinos estaban obligados a ganar dada su posición en la clasificación general.

El equipo felino no ha obtenido buenos dividendos desde que regresó del Mundial de Clubes de Catar. Mientras que Gallos solo ha sumado puntos como local.

En los primeros minutos del partido los universitarios buscaron imponer condiciones. Gracias a la vocación ofensiva de sus jugadores trataron de ser incisivos y le robaron la pelota a Querétaro.

El equipo de Altamirano buscó ser certero en las transiciones y cuidar la pelota cuando encontró líneas de pase.

Ninguno de los dos equipos fue efectivo. La primera mitad se vio marcada por constantes errores de ambos cuadros. Los delanteros no pudieron quedar de cara al marco con posibilidad de vulnerar a los arqueros.

La defensiva local mantuvo el orden y contuvo la capacidad ofensiva de Tigres, encabezada por André-Pierre Gignac y Luis Quiñones.

El inicio de la segunda parte trajo pocas modificaciones por parte de ambos directores técnicos. Querétaro mantuvo el objetivo de contener a su rival y tratar de aprovechar algún espacio al frente, pero no obtuvo resultados.

Una vez más Kevin Ramírez fue el jugador de Querétaro con mayor proyección ofensiva, a pesar de esto no  encontró líneas de pase con su mejor socio, Hugo Silveira.

Ángel Sepúlveda y Jonathan Dos Santos trabajaron en crear espacios al frente, que nunca redituaron en acciones de peligro, por lo que Gallos fue inofensivo al ataque.

Tigres aprovechó hasta el último minuto, tras un balón largo que rechazó Gil Alcalá, los felinos encontraron un rebote en el área chica para mandar el balón a la red por conducto de el defensa Diego Reyes.

Querétaro se quedó con 14 puntos en la clasificación general. Ahora recibirá a Santos y visitará a Necaxa. Posteriormente recibirá a Bravos de Juárez y por último visitará a León.

Tiene la posibilidad de hacer 12 puntos en lo que resta de torneo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí