Anúnciate aquí

Vuelven las ligas de futbol a las canchas tras fecha FIFA

Vuelven las ligas de futbol a las canchas tras fecha FIFA
Vuelven las ligas de futbol a las canchas tras fecha FIFA

Las principales ligas europeas regresan a sus actividades habituales después de haber parado por cotejos internacionales por la fecha FIFA Magdiel Torres Tras un parón por cotejos internacionales por la fecha FIFA, el balón vuelve a rodar en las ligas locales. Entre los encuentros que se destacan está el choque entre Arsenal y Liverpool, en … Leer más

Las principales ligas europeas regresan a sus actividades habituales después de haber parado por cotejos internacionales por la fecha FIFA

Magdiel Torres

Tras un parón por cotejos internacionales por la fecha FIFA, el balón vuelve a rodar en las ligas locales. Entre los encuentros que se destacan está el choque entre Arsenal y Liverpool, en la Premier League.

Ambos equipos ingleses pelean por puestos europeos, de los que hasta el momento están fuera. Hoy a las 13:00 horas de México ambas escuadras se verán las caras.

Otro cotejo que enfrenta a dos escuadras arriba de la tabla es el que sostendrán Leicester City y Manchester City. Este partido se llevará a a cabo a las 10:30 horas. Manchester City tiene 71 puntos por 56 del Leicester, quien le pisa los talones a Manchester United, con 57 puntos. Este último jugará un día después, mañana, contra Brighton, una escuadra que pelea al fondo de la tabla.

En tanto, en La Liga, ayer Huesca dio un paso importante en su pelea por  no descender al superar por dos tantos a cero, de visita, ante Levante.

El Real Madrid regresa hoy cuando reciba, a las 8:15 horas de México, A Eibar. El líder, Atlético de Madrid, tiene una difícil vista a Sevilla, mañana, a las 14:00 horas. En tanto, Barcelona recibe a Valladolid el lunes.

En La Liga, Atlético de Madrid lidera con 66 puntos, seguidos por Barcelona que contabilizan 62 y luego por los merengues, con 60 puntos. Estas últimas escuadras están a la espera de que los colchoneros dejen puntos en su visita a Sevilla, que marcha cuarto con 55 puntos. Una combinación de resultados podría apretar la liga.

Jugadores de Pumas respaldan al técnico Andrés Lillini

Por otro lado, Betis visitará a Elche el domingo a las 9:15 horas, en donde podrían tener acción los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

En la Serie A, mañana a las 7:00 horas Napoli recibe a Crotone. El mexicano Irving Lozano podría tener minutos después de haber jugado en la selección como delantero punta.

Más tarde, la Juventus de Cristiano, visitará a Torino, a las 10:00 horas, mientras Milán recibirá a la Sampdoria.

El líder, Inter de Milán, jugará a las 12:45 ante Bolonia, de visitantes. El Inter marcha primero con 65 puntos, seguido del Milán con 59 y de la Juventus, con 55. Otro dato de interés es lo que puedan hacer los veteranos goleadores Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic que siguen rompiendo récords.

Cabe aclarar que en esta fecha FIFA los jugadores sudamericanos no asistieron a sus selecciones debido a que la Conmebol postergó sus eliminatorias ante la negativa de las ligas europeas de permitirles viajar por la pandemia.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí