Anúnciate aquí

Gil Alcalá ora por Gallos y él en Semana Santa

Los días de asueto por la Semana Mayor son para guardar, considera Gil. ESPECIAL
Los días de asueto por la Semana Mayor son para guardar, considera Gil. ESPECIAL

El guardián de la puerta albiazul busca aprovechar estos días para tener un crecimiento personal junto con su familia Francisco Pérez Gil Alcalá, arquero y capitán de Querétaro FC, aprovechará la Semana Mayor para tener un espacio de reflexión para él y su familia. Dijo que dentro de su reflexión está el cierre de torneo … Leer más

El guardián de la puerta albiazul busca aprovechar estos días para tener un crecimiento personal junto con su familia

Francisco Pérez

Gil Alcalá, arquero y capitán de Querétaro FC, aprovechará la Semana Mayor para tener un espacio de reflexión para él y su familia. Dijo que dentro de su reflexión está el cierre de torneo y sus actuaciones en la portería queretana.

El 20 de marzo, los Gallos Blancos sufrieron su sexta derrota del torneo, 3-1 ante Xolos. La tercera anotación de Tijuana fue un autogol del portero Alcalá, en lo que significó su regreso a la portería luego de rehabilitarse durante cuatro semanas por una lesión. Prometió que lo hará mejor en su próxima oportunidad, señaló a AM de Querétaro.

“Son días que los vivo de manera un poco distinta, casi todas las personas están de descanso y nosotros los futbolistas trabajamos, pero soy una persona religiosa y disfruto mucho esta semana. Aprovecho para que me visite mi familia, igualmente la familia de mi esposa. Soy un tipo que cree en Dios y en sus tiempos, siempre”, comentó.

El guardameta expuso que estará cerca de su esposa, su hijo recién nacido y otros familiares, para fortalecerse en lo mental y lo espiritual.

“En mi familia encontré a las únicas personas que no me juzgaron. Considero que esto es la base más importante para cualquier futbolista”.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí