Anúnciate aquí

Promete Carla Rossi sacar del fuego a Gallos Femenil: Su productividad es 25%

Su productividad es inferior a la mitad respecto al torneo pasado. FOTO: ESPECIAL
Su productividad es inferior a la mitad respecto al torneo pasado. FOTO: ESPECIAL

05 Francisco Pérez La estratega de Gallos Femenil, Carla Rossi, asegura que su equipo enderezará el camino,aunque restan cuatro jornadas para concluir el Guard1anes 2021 y se ubican en el lugar 14 de la clasificación, apartadas de la zona de ocho que van a la Liguilla. La efectividad del plantel, hasta  la Jornada 13, es … Leer más

05

Francisco Pérez

La estratega de Gallos Femenil, Carla Rossi, asegura que su equipo enderezará el camino,aunque restan cuatro jornadas para concluir el Guard1anes 2021 y se ubican en el lugar 14 de la clasificación, apartadas de la zona de ocho que van a la Liguilla.

La efectividad del plantel, hasta  la Jornada 13, es de 25 por ciento. En la misma jornada del torneo anterior era de 58, es decir, 33 puntos porcentuales más.

“Ha sido un torneo difícil para nosotras, teníamos en la mente un panorama y no ha salido como quisiéramos. Trataremos de que en los partidos que quedan tener mejor efectividad. Considero que el equipo no ha tenido mal funcionamiento, pero buscaremos ser más eficientes”, dijo Rossi a AM de Querétaro.

Una de las fortalezas de Querétaro Femenil en el torneo anterior fue sumar victorias en casa, pero en el actual las albiazules no ganan en el Estadio Corregidora desde el 15 de enero, cuando ganó al San Luis 3-2 en la J1. Después tuvo cuatro derrotas.

“El torneo pasado fue muy bueno, ahora no ha sido así pero le queremos asegurar a la afición que estamos trabajando para mejorar el camino. Sepan que va a suceder”, expresó .

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí