Anúnciate aquí

Amplía NFL su calendario de partidos internacionales

Los 32 equipos jugarán internacionalmente al menos una vez en un periodo de ocho años Redacción Los clubes de la NFL aprobaron una estructura mejorada que a partir de 2021 contará con cada equipo jugando 17 partidos de temporada regular y tres partidos de pretemporada por primera vez, ayudando a llevar más acción de la … Leer más

Los 32 equipos jugarán internacionalmente al menos una vez en un periodo de ocho años

Redacción

Los clubes de la NFL aprobaron una estructura mejorada que a partir de 2021 contará con cada equipo jugando 17 partidos de temporada regular y tres partidos de pretemporada por primera vez, ayudando a llevar más acción de la NFL a los aficionados de todo el mundo.

La temporada mejorada garantizará que a partir de 2022, los 32 clubes jugarán internacionalmente al menos una vez cada ocho años. La programación de hasta cuatro juegos en sitios neutrales por año en un país fuera de los Estados Unidos se centrará inicialmente en Canadá, Europa, México, América del Sur y el Reino Unido.

“Éste es un momento monumental en la historia de la NFL”, dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell. “La CBA con los jugadores y los acuerdos de medios recientemente completados nos proporcionan la base para mejorar la calidad de la experiencia de la NFL para nuestros aficionados. Y uno de los beneficios de cada equipo que juega 17 partidos de temporada regular es la capacidad de seguir creciendo nuestro juego en todo el mundo”.

La decisión permite a la Liga seleccionar hasta cuatro clubes de Conferencia que de otro modo albergarían nueve partidos en casa de temporada regular (por ejemplo, NFC en 2022) para ser designados clubes para jugar internacionalmente.

Esto marca otro paso significativo en los esfuerzos de la NFL para aumentar la base de aficionados en el extranjero jugando partidos internacionales. La NFL jugó su primer partido de temporada regular fuera de Estados Unidos en 2005 cuando los Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers jugaron en la Ciudad de México. La Liga se dirigió entonces al Este, jugando 28 partidos en Londres desde 2007.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí