Anúnciate aquí

México muestra sequía goleadora en amistoso contra Gales

México muestra sequía goleadora en amistoso contra Gales
México muestra sequía goleadora en amistoso contra Gales

México se llevó una derrota por la mínima diferencia ante Gales de Gareth Bale, que solo jugó diez minutos. El autor del gol fue Kieffer Moore Magdiel Torres Un solitario gol al minuto diez del primer tiempo fue suficiente para que la selección mexicana se llevará la derrota. El tanto fue creación de Kieffer Moore … Leer más

México se llevó una derrota por la mínima diferencia ante Gales de Gareth Bale, que solo jugó diez minutos. El autor del gol fue Kieffer Moore

Magdiel Torres

Un solitario gol al minuto diez del primer tiempo fue suficiente para que la selección mexicana se llevará la derrota. El tanto fue creación de Kieffer Moore quien se encontró solo en el área chica mexicana y no desaprovechó.

En conjunto europeo presentó el partido con muchos suplentes, de tal suerte que su máxima estrella, Gareth Bale, no entró hasta el minuto 80 del cotejo.

Los europeos mostraron en todo momento solvencia defensiva que impidió que México desarrollara un mejor futbol hacia al ataque. Por otro lado, el conjunto azteca tampoco mostró muchas ideas a la ofensiva.

Debido a la ausencia de Raúl Jiménez y a que Henry Martin y Alan Pulido, delanteros centro convocados en esta ocasión, no estaban disponibles por molestias musculares, Gerardo Martino mandó a Irving Lozano al frente.

‘El Chucky’ se mostró voluntarios hasta los últimos minutos del cotejo y tuvo dos claras opciones de gol, ambas interceptadas por el pie del arquero galés que impidió la igualada. Debe aclararse que la segunda ocasión fue sancionada por un fuera de lugar, aparentemente inexistente.

El arbitraje fue otro de los espectáculos que dejó mucho que desear. La jugada del gol de Gales provino de un evidente fuera de lugar que no se marco. De haber existido BAR probablemente se hubiese anulado el tanto.

El Tri vence a EUA y está Semifinales del Preolímpico 2021

Guillermo Ochoa tuvo una noche tranquila, en cambio su oponte al otro lado de la cancha tuvo un par de intervenciones con las que mantuvo su meta en ceros.

Más tarde, por el equipo mexicano entraron Pizarro y Lainez, pero pasaron tan inadvertidos como el mismo Bale para su escuadra. Los tres jugadores estuvieron en el campo escasos diez minutos.

Gales venía de perder 3-1 ante Bélgica en su primer partido por el Grupo E de las eliminatorias europeas para la Copa Mundial que se disputará el año próximo en Qatar.

Raúl Jiménez estuvo presente en las gradas del Cardiff City Stadium. Gerardo Martino espera contar con él en julio cuando encare la Copa de Oro en Estados Unidos.

México disputará otro partido amistoso durante la fecha FIFA, ante Costa Rica el martes en Austria.

MT

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado