Anúnciate aquí

Sergio Pérez no puede esperar a disputar su primera carrera con Red Bull

El mexicano llega muy motivado y prudente al inicio de la temporada Redacción Después de diez temporadas consecutivas en la Fórmula 1 y camino de su decimoprimer año en la máxima categoría del automovilismo, Sergio Pérez por fin siente que tiene entre sus manos uno de los monoplazas más competitivos de la parrilla. Tras firmar … Leer más

El mexicano llega muy motivado y prudente al inicio de la temporada

Redacción

Después de diez temporadas consecutivas en la Fórmula 1 y camino de su decimoprimer año en la máxima categoría del automovilismo, Sergio Pérez por fin siente que tiene entre sus manos uno de los monoplazas más competitivos de la parrilla.

Tras firmar un nuevo contrato con Red Bull, el deseo de llegar a la primera carrera de 2021 ha sido constante para Sergio Pérez, un sueño que dentro de unos días se hará realidad, aunque eso sí, de momento el piloto mexicano se mantiene prudente y a la vez motivado, informó Car & Driver.

Para empezar, Checo reconoció que Red Bull llega bastante bien a la primera carrera: “Fue muy positivo. Hubo una cantidad muy limitada de pruebas, especialmente si tenemos en cuenta la cantidad de cosas que teníamos que revisar, pero creo que nos preparamos bien como equipo y espero con ansias mi primera carrera con Red Bull”.

Una vez dicho eso, el piloto mexicano quiso mantener los pies en el suelo y avisar de que las primeras carreras serán básicamente aprendizaje: “Las primeras carreras van a ser un largo proceso, solo quiero aprender tanto como sea posible y ponerme al día lo más rápido posible, para que podamos estar en una buena posición para el resto de la temporada”.

Centrándose al máximo en sí mismo

Pese a sentir que están bien preparados, Sergio Pérez no quiere pensar en cómo están los demás equipos: “Creo que cuanto más intentas averiguar qué están haciendo otras personas u otros equipos, más tiempo pierdes tú, por lo que no tiene mucho sentido leer nada. Solo tenemos que esperar hasta la clasificación y ver dónde están todos”.

“Esto es con lo que he estado soñando durante mucho tiempo. No puedo esperar. Estoy muy, muy emocionado de ver a algunos aficionados en la pista, para finalmente llega la primera carrera, estoy ansioso por ello. Voy a abordar las cosas de manera relajada, simplemente entregaré el máximo y veremos dónde terminamos”, dijo para finalizar un piloto mexicano realmente motivado de cara a este GP de Bahréin.

 

Pérez: “Si en la primera carrera no tengo el ritmo esperado, será cuestión de tiempo”

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí