Anúnciate aquí

Poco aceptado el nuevo jersey del TRI

Poco aceptado el nuevo jersey del TRI / Foto: Especial
Poco aceptado el nuevo jersey del TRI / Foto: Especial

Fue presentado el nuevo uniforme de la Selección Mexicana con poca aprobación de su público Francisco Pérez La Selección Mexicana de Futbol presentó su nueva camiseta de local. En la prenda domina el color negro y algunos vivos en rosa inspirados en prendas de tradicionales mexicanas. Con esta camiseta el equipo de Gerardo Martino buscará … Leer más

Fue presentado el nuevo uniforme de la Selección Mexicana con poca aprobación de su público

Francisco Pérez

La Selección Mexicana de Futbol presentó su nueva camiseta de local. En la prenda domina el color negro y algunos vivos en rosa inspirados en prendas de tradicionales mexicanas. Con esta camiseta el equipo de Gerardo Martino buscará su clasificación a la Copa Mundial de Qatar 2022. La afición mostró descontentó en redes sociales.

Mediante una campaña en plataformas digitales la Selección Mexicana lanzó el jersey que utilizará en sus compromisos de 2021. En la publicación del lanzamiento hay una tendencia al rechazo por parte de la afición. El 90 por ciento de los mensajes de respuesta son de desaprobación hacia la camiseta. El principal reclamo de los seguidores del Tri es que no están incluidos los tradicionales verde, blanco y rojo.

SOLOS, JAMÁS

La campaña fue impulsada con la leyenda: ‘Solos, jamás’, con la intención de unir aficionados con jugadores. En la temática del producto, y la línea de ropa, dominan los colores negro y rosa, los únicos detalles en color blanco aparecen en la marca de ropa y en el escudo.

En el video de presentación se muestra una caja que en su interior contiene tarjetas conmemorativas de diferentes seleccionados nacionales, una veladora y el jersey. En este momento la prenda ya está a la venta en la página oficial de Adidas. Tiene un costo de 2 mil 449 pesos, en su versión oficial; mil 699 pesos versión para aficionados y mil 499 pesos para dama y niño.

El jersey será utilizado por el equipo nacional por primera vez mañana, en el enfrentamiento entre la Selección Mexicana Sub-23 y su similar de Estados Unidos, en el Preolímpico de Concacaf. El Tricolor mayor la utilizará el 27 de marzo cuando visite a la selección de Gales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí