Anúnciate aquí

Aseguran el pase a las semifinales

Aseguran el pase a las semifinales / Foto: Mexsport
Aseguran el pase a las semifinales / Foto: Mexsport

Ante Estados Unidos definirá la posición en la que avanza a semifinales Redacción La Selección Mexicana Sub-23 derrotó por 3-0 a su similar de Costa Rica en el Preolímpico de la Concacaf. Con este resultado alcanzó asegurar las semifinales del certamen. Ahora buscará terminar en el primer lugar de su grupo cuando enfrenté en el … Leer más

Ante Estados Unidos definirá la posición en la que avanza a semifinales

Redacción

La Selección Mexicana Sub-23 derrotó por 3-0 a su similar de Costa Rica en el Preolímpico de la Concacaf. Con este resultado alcanzó asegurar las semifinales del certamen.

Ahora buscará terminar en el primer lugar de su grupo cuando enfrenté en el último partido de fase de grupos a Estados Unidos, selección que también ha conseguido dos victorias en el torneo.

México mantuvo un dominio de la pelota de inicio a fin en el partido. La zona de ataque se mantiene como la parte más fuerte del combinado nacional.

En fase de generación, el equipo de Jaime Lozano tiene control de las acciones y encuentra líneas abiertas para llegar a zona de definición.

Ariel Antuna, Alexis Vega y Sebastián Córdova fueron los anotadores de los goles que dieron la victoria a
México.

Con este resultado el equipo de Jaime Lozano se mantiene en primer lugar de su sector, empatado con la Selección de Estados Unidos. Los dos equipos marchan con marca perfecta, México tiene dos goles más, por lo que supera a los norteamericanos en la clasificación.

El miércoles 24 ambos conjuntos se enfrentarán para definir quien de los dos avanzará a semifinales en primer lugar de su grupo, lo que determinará con quien se medirán en la penúltima fase del evento de Concacaf.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí