Anúnciate aquí

Trabajará por el sueño de volver a la Selección

Trabajará por el sueño de volver a la Selección / Foto: Mexsport
Trabajará por el sueño de volver a la Selección / Foto: Mexsport

El delantero michoacano ya fue convocado al equipo tricolor Francisco Pérez Uno de los tres mejores goleadores mexicanos del Guard1anes 2021, Ángel Sepulveda, señaló que seguirá trabajando para tener una nueva oportunidad de ser convocado por Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, y espera aportar para los objetivos de Gallos Blancos. “¿A qué … Leer más

El delantero michoacano ya fue convocado al equipo tricolor

Francisco Pérez

Uno de los tres mejores goleadores mexicanos del Guard1anes 2021, Ángel Sepulveda, señaló que seguirá trabajando para tener una nueva oportunidad de ser convocado por Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, y espera aportar para los objetivos de Gallos Blancos.

“¿A qué jugador no le ilusiona estar en Selección?, estoy enfocado en mi equipo y en disfrutar de lo que me gusta, el premio sería jugar en Selección, pero estamos enfocados en el equipo y lo demás podrá llegar solo”, comentó.

El delantero michoacano ya fue convocado al equipo tricolor. Ocurrió en 2016 durante el proceso de Juan Carlos Osorio, para dos partidos amistosos.

Sepúlveda marcha en segundo lugar de la tabla de goleo individual de la Liga MX. Tiene seis goles anotados en el presente torneo y comparte esa posición con Henry Martín y Santiago Ormeño.

“Espero anotar 10 goles, que me toque pelear el campeonato de goleo, pero lo más importante es sumar de a tres y si puedo ayudar con goles mucho mejor”, dijo.

El ‘Cuate’ Sepúlveda es el tercer jugador con más minutos jugados en este torneo con el Querétaro FC.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado