Anúnciate aquí

Messi dejaría el Barcelona y llegarían Guardiola y ‘Kun’ Agüero a la escuadra blaugrana

 Aún con Guardiola y Agüero en Barcelona, Messi preferiría cambiar de aires y continuar su carrera en otro país Redacción El final de temporada para los culés se vislumbra muy movido y con muchos cambios para el proyecto futbolístico que está preparando el nuevo presidente, Joan Laporta. Desde Inglaterra, Christian Martin aseguró que Pep Guardiola … Leer más

 Aún con Guardiola y Agüero en Barcelona, Messi preferiría cambiar de aires y continuar su carrera en otro país

Redacción

El final de temporada para los culés se vislumbra muy movido y con muchos cambios para el proyecto futbolístico que está preparando el nuevo presidente, Joan Laporta. Desde Inglaterra, Christian Martin aseguró que Pep Guardiola y Sergio Agüero podrían llegar al conjunto Culé en junio, pero que Lionel Messi tiene decidido no continuar.

Nuestro corresponsal en Europa, remarcó que de lograr la UEFA Champions League con Manchester City, Guardiola vería con buenos ojos regresar al conjunto Culé con Laporta como máximo dirigente y el ‘Kun’ iría con él, aunque debería de ponerse bien en lo físico.

La información que Christian Martin tiene, es que aún con Guardiola y Agüero en Barcelona, Messi preferiría cambiar de aires y continuar su carrera en otro país.

Manchester City y PSG siguen siendo los máximos candidatos para firmar al astro argentino en junio, pero próximamente se esperan propuestas tanto del Inter como del AC Milan. De esta manera, Leo tendría la posibilidad de disputar la Premier League, Serie A o la Ligue 1.

Después de tener su última aventura en Europa, Messi desea finalizar su carrera en la MLS. Los dos proyectos que más lo atraen en Estados Unidos son los del Inter Miami, cuyo dueño es David Beckham, y el del New York City.

El final de la temporada 2020/21 en Barcelona puede llegar a ser histórico, ya que de confirmarse la salida de Lionel Messi, se cerraría la etapa más brillante que tuvo el conjunto catalán desde su fundación.

 

Con información de ESPN Deportes

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado