Anúnciate aquí

‘No tengo duda de que habrá reclasificación’

‘No tengo duda de que habrá reclacificación’ / Foto: Archivo
‘No tengo duda de que habrá reclacificación’ / Foto: Archivo

El exdelantero habló sobre el desempeño de Gallos Blancos en el presente Guard1anes 2021 Francisco Pérez Emanuel Villa, exdelantero del Club Querétaro, consideró que el equipo emplumado será competitivo de cara al cierre de torneo, en el que no duda que habrá reclasificación, además de considerar que ganar el clásico del centro servirá como motivación … Leer más

El exdelantero habló sobre el desempeño de Gallos Blancos en el presente Guard1anes 2021

Francisco Pérez

Emanuel Villa, exdelantero del Club Querétaro, consideró que el equipo emplumado será competitivo de cara al cierre de torneo, en el que no duda que habrá reclasificación, además de considerar que ganar el clásico del centro servirá como motivación para los jugadores.

“Yo lo dije al inicio del torneo, hice un análisis previo . Me agradaron las formas en las que el equipo cerró el torneo pasado. Querétaro tiene momentos de buen futbol, y tiene momentos de juego directo para capitalizar. No tengo ningún tipo de dudas de que Gallos estará en la reclasificación del torneo”, comentó.

‘Tito’ Villa destacó la llegada y contundencia que tiene el equipo de Héctor Altamirano. Consideró que en la fase final será positiva la cantidad de oportunidades que genera la ofensiva local, principalmente por conducto de Kevin Ramírez.

“Me parece que hoy se tiene recambio, algo que el torneo pasado no se tenía. Sin faltar el respeto, era un plantel un poco más corto, hoy Querétaro tiene en sus manos las posibilidades de clasificar, la deuda sigue siendo los partidos de visitante”, añadió.

MESURA

Margarito Gonzalez, referente en la defensa de Querétaro por siete años, consideró que se debe tener mesura, ya que la prioridad debe ser evitar los últimos lugares de la tabla porcentual.

“Me gusta el equipo, pero creo que hay que tener cuidado para evitar el pago de la multa (descenso) yo creo que se va a lograr, pero hay que ir con cuidado”.

El guerrerense destacó la labor de Antonio Valencia, como líder y motivador de Gallos Blancos, rol que en su momento desempeñó Ronaldinho

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado