Anúnciate aquí

Se confirma primera baja de Club América para Clásico Nacional

El equipo de Santiago Solari aún no contará con un equipo completo; una u otra cosa han impedido que así sea y ahora ante el máximo rival Redacción El Club América ya se encuentra en preparación para uno de los duelos más importantes en la temporada, el Clásico Nacional. El partido ante Chivas tiene un toque distinto, después de lo ocurrido … Leer más

El equipo de Santiago Solari aún no contará con un equipo completo; una u otra cosa han impedido que así sea y ahora ante el máximo rival

Redacción

El Club América ya se encuentra en preparación para uno de los duelos más importantes en la temporada, el Clásico Nacional. El partido ante Chivas tiene un toque distinto, después de lo ocurrido en la Liguilla pasada donde el conjunto rojiblanco no tuvo piedad de los azulcremas.

Además, este es el primer enfrentamiento de esta magnitud que enfrentará el equipo a cargo de Santiago Solari, por lo que la estrategia que implemente en el parado táctico será se suma importancia. Respecto a ello, se confirma la primera baja para este encuentro, que aunque no había tenido minutos en los últimos partidos, el técnico seguirá sin contar con él.

De acuerdo con el periodista de TUDN, Juan Carlos Díaz, el colombiano Nicolás Benedetti continuará sin tener minutos en el cuadro de las Águilas, debido a que la sobrecarga muscular que sufrió previo al duelo ante Atlas se ha extendido, lo que le impedirá aparecer ante el Rebaño.

Hasta el momento, el técnico ha sabido trabajar muy bien en la estrategia dentro del campo, cubrir las bajas y acomodar en el momento preciso en caso de alguna incorporación. En lo que va del torneo, el centrocampista sólo ha tenido nueve minutos en el terreno de juego, lo cual habla del problema grave que permanece con las lesiones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí