Anúnciate aquí

EEUU supera a México sobre equipo más talentoso, según encuesta FIFA

La FIFA abrió el debate, en sus redes sociales, sobre cuál selección de Concacaf tiene mejor plantilla entre Estados Unidos y México   Redacción La Selección de Estados Unidos tiene un grupo más talentoso de jugadores en la actualidad que el Tri, según una encuesta realizada por la FIFA, organismo que rige el balompié mundial. En su … Leer más

La FIFA abrió el debate, en sus redes sociales, sobre cuál selección de Concacaf tiene mejor plantilla entre Estados Unidos y México

 

Redacción

La Selección de Estados Unidos tiene un grupo más talentoso de jugadores en la actualidad que el Tri, según una encuesta realizada por la FIFA, organismo que rige el balompié mundial.

En su cuenta oficial de Twitter, FIFA le pidió a sus millones de seguidores determinar cuál de las dos principales selecciones de la CONCACAF tiene en estos momentos una mejor plantilla y los usuarios se han inclinado a favor de la escuadra de las ‘Barras y las Estrellas’.

Actualmente, Estados Unidos presume de varios jugadores jóvenes talentosos que se encuentran en algunos de los mejores clubes del Viejo Continente y se perfilan para ser claves en las aspiraciones del combinado norteamericano.

De los futbolistas estadounidenses destaca el portero del Manchester City Zack Steffen, el mediocampista del Borussia Dortmund Giovanni Reyna, el lateral del Barcelona Sergiño Dest, el centrocampista de la Juventus Weston McKennie y el atacante del Chelsea Christian Pulisic.

Por su parte, México presume de un ataque completamente europeo con Raúl Jiménez (Wolves), Hirving Lozano (Napoli) y Jesús ‘Tecatito’ Corona (Porto). En el combinado azteca también sobresalen figuras como el mediocampista del Ajax Edson Álvarez, el atacante del Real Betis Diego Lainez y jugadores como Rodolfo Pizarro (Inter Miami), Luis Romo (Cruz Azul), Néstor Araujo (Celta de Vigo) y Guillermo Ochoa (América).

Hasta el momento, la encuesta de la FIFA registra más de siete mil votos con Estados Unidos sumando más del 64% de los votos y México con el 35%. La votación terminara alrededor de las 19:00 horas del centro de la Ciudad de México.

 

Con información de ESPN

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí