Anúnciate aquí

Deportistas y entrenadores aprueban la pista de tartán

Se convierte en inspiración para los queretanos / Foto: Especial
Se convierte en inspiración para los queretanos / Foto: Especial

El certificado de la Asociación Mundial de Atletismo sigue en marcha en el nuevo Estadio Olímpico Alameda Francisco Pérez Personajes del atletismo queretano coincidieron en la aprobación hacia el nuevo Estadio Olímpico Alameda y su pista de tartán certificada por World Athletics. Señalaron que esta infraestructura brindará crecimiento y oportunidad al talento local. Expertos de … Leer más

El certificado de la Asociación Mundial de Atletismo sigue en marcha en el nuevo Estadio Olímpico Alameda

Francisco Pérez

Personajes del atletismo queretano coincidieron en la aprobación hacia el nuevo Estadio Olímpico Alameda y su pista de tartán certificada por World Athletics. Señalaron que esta infraestructura brindará crecimiento y oportunidad al talento local.

Expertos de la World Athletics (antes Federación Internacional de Atletismo) inició el fin de semana la certificación de la pista del Estadio Olímpico Alameda para recibir eventos de talla internacional, como publicó ayer AM de Querétaro.

La maratonista Daniela Torres, quien representa a Querétaro en la Selección Nacional de Atletismo, expresó que las remodelaciones al inmueble impulsarán al deporte queretano.

“Me emociona utilizar una pista certificada por World Athletics. La usaré para competir o entrenar”, dijo la corredora.

Luis Nava y Francisco Domínguez supervisan obras del Distrito Alameda

Ángel Moreno, presidente de la Asociación Queretana de Atletismo, consideró que ofrecer espacios de la mejor calidad para la práctica deportiva mejorarán el desempeño de los deportistas queretanos, y que es una puerta que se abre para los atletas de todo el Estado y el país.

“Todo el atletismo nacional está interesado en la inauguración de este estadio. Los deportistas de todas las categorías se nos acercan para preguntarnos el avance que está teniendo la obra y cuándo lo podrán usar. Ellos desean estar parados en la pista, hay mucho interés en este Estadio Olímpico Alameda”.

Andrés Guzmán, entrenador de salto con garrocha de Indereq, dijo que la infraestructura deportiva de este nivel ayudará para que se generen escuelas en diferentes disciplinas.

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, reinaugurará este recinto el 25 de marzo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí